Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Partida tutorial para nuevos masters de FG

psicodelix

New member
He visto que últimamente está entrando al foro mucha gente con versiones full (y ultimate), con muchas ganas de jugar y de dirigir, pero con el problema común de no tener ninguna experiencia en la plataforma, que así de buenas a primeras suele resultar algo complicada.  Además las únicas campañas que están activas en este momento empiezan a sufrir overbooking de jugadores, con las correspondientes molestias tanto para los que juegan como para los que se tienen que quedar fuera.

Yo creo que la mejor solución para todo esto es realizar una o varias partidas a modo de tutorial, centradas en toda esa gente nueva que quiere aprender a jugar con FG, y sobre todo en aquellos interesados en dirigir y que puedan crear nuevos grupos.

Ya me diréis que os parece. Si hay algún interesado puede apuntarse en este mismo hilo, las fechas, horarios y demás se concretarán posteriormente.

peiote

New member
psico, yo me apunto a aprender, solo puedo ofrecer seriedad ,seriedad y mas seriedad
( entre tanta seriedad me permitiria alguna broma XD)

Naaa, en serio,  se lo dificil que es tratar de enseñar a alguien que no se lo toma en serio, por eso digo que prometo seriedad.

un saludo

Heian

New member
(todos corean) psicooooo, psicoooo, psicooo :dm: 

hace pocos días comentaba a Tel Arin alguna idea parecida... Yo estoy bastante interesado pero mis horarios son complicados... en mi caso contra más tarde mejor, si no es posible pues tratare por todos los medios de asistir, cuenta conmigo para cualquier cosa

Saludos y gracias por la iniciativa, los nuevos la agradecemos  :drinks:

psicodelix

New member
Muy bien, pues creo que ya estamos suficientes para hacer algo interesante.

acamagic dijo:
Yo me apunto, solo que por ahora solo me he podido conectar atravez de hamachi
No te preocupes acamagic, una de las cosas que veremos será la configuración de red para permitir a los jugadores conectarse sin problemas.

Ahora hay que concretar fechas y horarios. ¿cómo van vuestras agendas?

acamagic

New member
Hola, pues yo soy de Acapuclo, Gro. Mexico, y me parece que la diferencia entre Mexico y España es de 7 Hrs.

Desde este miercoles(07/09/11) Hasta el viernes(09/09/11) podre jugar de las 16:30 hr Mex. en adelante.
A partir de este fin de semana, regreso al trabajo y  por cuestiones laborales solo podría jugar los Miercoles desde las 16:30 hrs. Mex. en adelante.

Aver que se puede hacer  :drinks:

Heian

New member
en mi caso quería probar D&D4, jugaba en mesa 3.5 y pues tengo el gusanito de la 4ed de la que he leido bastante y tengo manuales... ahora bien tampoco me seria problema q fuera en 3ra edición la tutoria, lo que si me gustaria es q fuera en D&D  :yes:

saludos

psicodelix

New member
Ok, como los ruleset estándar (y los mejor desarrollados) son los de D&D empezaremos con ellos, y creo que con el de 3.5, ya que son parecidos pero el de 4ª tiene mecánicas algo más complejas en cuanto al uso de poderes y tal.

Que os parece el próximo miércoles día 14 por la noche, a partir de las 22:00 hora española?

acamagic

New member
Me va perfecto, y en cuanto a la edicion, no tengo problema con que sea D&D 4 edicion, (Solo que prefiero la 3.5, y ademas no tengo el ruleset de 4a  :laugh: ) asi que la edicion que eliga la mayoria me va bien.

El miercoles nos vemos.