psicodelix
New member
He visto que últimamente está entrando al foro mucha gente con versiones full (y ultimate), con muchas ganas de jugar y de dirigir, pero con el problema común de no tener ninguna experiencia en la plataforma, que así de buenas a primeras suele resultar algo complicada. Además las únicas campañas que están activas en este momento empiezan a sufrir overbooking de jugadores, con las correspondientes molestias tanto para los que juegan como para los que se tienen que quedar fuera.
Yo creo que la mejor solución para todo esto es realizar una o varias partidas a modo de tutorial, centradas en toda esa gente nueva que quiere aprender a jugar con FG, y sobre todo en aquellos interesados en dirigir y que puedan crear nuevos grupos.
Ya me diréis que os parece. Si hay algún interesado puede apuntarse en este mismo hilo, las fechas, horarios y demás se concretarán posteriormente.
Yo creo que la mejor solución para todo esto es realizar una o varias partidas a modo de tutorial, centradas en toda esa gente nueva que quiere aprender a jugar con FG, y sobre todo en aquellos interesados en dirigir y que puedan crear nuevos grupos.
Ya me diréis que os parece. Si hay algún interesado puede apuntarse en este mismo hilo, las fechas, horarios y demás se concretarán posteriormente.