Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Partidas con Fantasy Grounds

mariomshinu

New member
Hola a todos, soy un nuevo miembro del foro y novato en las partidas de rol. Jugué unas 4 o 5 veces con un grupo de amigos a la 4e de D&D, y pese a lo que muchos dicen, a mi me gustaba (no he probado ni 3.5 ni Pathfinder ni nada de eso). He descubierto el fantasy grounds, pude probarlo, y me parece una pasada. Antes de comprar me gustaría saber si hay partidas activas, o si se suelen organizar y demás, y saber si hay hueco para un novatillo, jeje.

Un saludo!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos mariomshinu.

Contacta conmigo por skype y comentamos, tengo varias partidas esta semana de Dungeons & Dragons Next y Star wars al Filo del imperio por Fantasy Grounds, seguro que hay sitio para uno más.

Aunque tengo las tardes libres, dime algun día concreto que vayas a conectarte porque no estoy en casa siempre.

mariomshinu

New member
Perfecto ya te he contactado por Skype. Lo de D&D Next me atrae mucho, asi que a ver si concretamos, ¡un saludo! :paladin:

Lordbat

New member
Hola! gracias por esta comunidad que tan buena pinta tiene.. Veréis, me he comprado una ultimate para jugar con mis viejos jugadores, que tengo esparcidos por el mundo, pero me gustaría aprender a manejar el programa jugando con vosotros y pasando unos buenos ratos, o sea que si alguno tiene a bien invitarme estaría encantado.. :)

muchas gracias amigos!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Lordbat dijo:
Hola! gracias por esta comunidad que tan buena pinta tiene.. Veréis, me he comprado una ultimate para jugar con mis viejos jugadores, que tengo esparcidos por el mundo, pero me gustaría aprender a manejar el programa jugando con vosotros y pasando unos buenos ratos, o sea que si alguno tiene a bien invitarme estaría encantado.. :)

muchas gracias amigos!

Saludos.

Pues mañana a la tarde he quedado con mariomshinu para comentar por skype el tema de las partidas etc. Sí te quieres pasar podemos comentar contigo también. Pásate sobre las 6 que seguro que estaré .

Mi Nick es kioviax en el Skype.

Un saludete

Enviado desde un DeLorean en 1985

Lordbat

New member
Muchas gracias! lo intentaré.. Si mi enano me lo permite y no me lleva de paseo al parque..  :biggrin: te mando un mensaje por el skype si no pudiese, más tarde.

Gracias! un saludo!

Alishis

New member
:prankster: Despues de eternos años jugando al EVE me canse y ahora vuelvo con ganas de dar palos.

Estoy en skype como Danielhoms añadirme.

Tengo el fantasy grounds comprado con licencia ( atras quedan los años en que jugaba con una licencia prestada) y me gustaria volver a sentir los dados en mi pc .

Telarin te tengo añadido. Me gustaria que me añadieses a tu partida de D&D next.

Un saludo a todos los archiroleros de pro.

Trulakupo

New member
Hay sitio para uno mas? Me da lo mismo el rol, pero mayormente que sea Path/D&D/Chtulhu/Paranoia/Shadowrun :D

Gracias!

Eldebur

New member
Buenas! Tengo el FG Ultimate. Vengo del mundo ADD, en especial 3.5. Jugué e hice partidas en mesa en mis años mozos. Me gustaría aprender a manejar bien el FG para hacer de master. Me ofrezco como jugador hasta entonces, mis preferencias ya las dije, aunq no excluyo otros roles. Si hay un hueco, se agradece

kako

New member
8)) nice me gusta la idea soy nuevo en el foro no en el fg y me gustaria hacer nuevos amigos con quien jugar .....tengo algo de exp. con el programa y soy fiel a la hora y dia cunado me digan XD..