Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

[PEDIDO] Races of xxxx en Español

Darato

New member
Hola buenas tardes;
Me gustaría saber si alguien tiene o podría conseguirme estos libros en español.

D&D 3.5 - Races of Destiny
D&D 3.5 - Races of Eberron
D&D 3.5 - Races of Stone
D&D 3.5 - Races of the Dragon + Web Enh 1
D&D 3.5 - Races of the Dragon Web Enhancement 2
D&D 3.5 - Races of The Wild

Tengo un total de 100 Libros en Español y me gustaría seguir completando mi colección.

También tengo:
26 Dragon Magazine y 22 Libros en Ingles.

Mil gracias de antemano y si alguien necesita un libro o la comunidad desea que los suba me avisan, estoy para servirles..

Ate,
Dave.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Darato dijo:
Hola buenas tardes;
Me gustaría saber si alguien tiene o podría conseguirme estos libros en español.

D&D 3.5 - Races of Destiny
D&D 3.5 - Races of Eberron
D&D 3.5 - Races of Stone
D&D 3.5 - Races of the Dragon + Web Enh 1
D&D 3.5 - Races of the Dragon Web Enhancement 2
D&D 3.5 - Races of The Wild

Tengo un total de 100 Libros en Español y me gustaría seguir completando mi colección.

También tengo:
26 Dragon Magazine y 22 Libros en Ingles.

Mil gracias de antemano y si alguien necesita un libro o la comunidad desea que los suba me avisan, estoy para servirles..

Ate,
Dave.

Hablo de memoria, pero yo creo que la mayoría de esos manuales no salieron en español, o me equivoco? Sí recuerdo un Razas de Faerun y según un listado que publico arkerion, se supone que salio el Razas de Eberron, pero del resto no recuerdo que Devir los llegara a publicar.

Un saludete y suerte.

Darato

New member
Tel Arin dijo:
Hablo de memoria, pero yo creo que la mayoría de esos manuales no salieron en español, o me equivoco? Sí recuerdo un Razas de Faerun y según un listado que publico arkerion, se supone que salio el Razas de Eberron, pero del resto no recuerdo que Devir los llegara a publicar.

Un saludete y suerte.

he buscado todos y en todos lados, pero no encuentro estos en español y bueno otros 10 pero queria estos principalmente, me gustaría mucho tenerlos pero al parecer creo que no se podra :(.

humuusa

New member
Como bien te han indicado, de los que pides, solo esta traducido Razas de Eberron.. los demás siguen y seguirán en ingles. No busques que no vas  a poder encontrarlos.