Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Personaje Antimago

Whiskeyjack

New member
Buenas a todos.
He pensado crearme un personaje centrado en matar e inhabilitar magos, pero no se si es del todo posible/viable.
¿Que clase y estilo de personaje me recomendais?

PD: Juego en D&D 3.5

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Si miras en el libro de El arcano completo, encontrarás una dote muy interesante, Asesino de mágicos, que niega al enemigo la posibilidad de lanzar conjuros a la defensiva. Además, en el Combatiente completo hay una clase de prestigio, el Exterminador de lo oculto, enfocada a acabar con ellos, reflejar hechizos, etc.

Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, pregunta sin reparos.
Dossvidanja!

Whiskeyjack

New member
Muchas gracias, ya me recomendaron esa clase de prestigio y veo que es viable. Para un antimago, debería usar un pícaro o un explorador?

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Yo te diría de hecho que mejor un guerrero o bárbaro. Ten en cuenta que lo que quieres es atacar de frente, y asegurarte de tener buenas posibilidades de impactar, así que cuanto más alto el ataque base mejor. Sin embargo, si te lo hicieras explorador, los requisitos de la dote te hundirían el nivel de lanzador, y los conjuros de clase se volverían prácticamente inútiles.

Un bárbaro podría ser la opción más directa, una potencia de fuego que nunca viene mal, y cumpliría de sobra con el requisito, además de tener habilidades útiles en la naturaleza, como Supervivencia. Si por otra parte lo que quieres es algo más elaborado, con muchas dotes y opciones de combate para poder optar a derribos, armas exóticas, y truquitos.

Espero que te sea útil algo de esto, y si tienes más dudas, pregunta sin reparos.
Dossvidanja!

Whiskeyjack

New member
Lo que tenía pensado era un personaje que entrara rápido y saliera rapidíssimo, llevandose por delante a los magos que encontrase, algo realmente veloz.
Muchas gracias por el interés, dudo que pueda ayudarte en algo, pero cuenta conmigo si tienes algún problema.

Kimen

New member
Buenas!!!! No se si es directamente un"antimago",pero el robaconjuros del Aventurero completo me parece una buena opción..Puede robar conjuros,aptitudes sortílegas y hasta RE,y cuando lo hace impide que el enemigo las use por un período de tiempo..