Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Personaje nuevo de Canarconte

dagowa

New member
Estoy a puntito de iniciar una nueva campaña para la 3.5, y uno de mis jugadores quiere tener un canarconte como personaje. El problema está en que, tras la lectura del manual criaturas salvajes para poder hacer los cambios de criatura a personaje, este me sale (a mi entender) totalmente descompensado en comparación con el resto del grupo.
Lo que quería comentar es si alguien podría darme una clase rapidilla de cómo hacer un personaje con una raza de monstruo (extraida del manual del jugador de los planos).

Gracias

An_Tuan

Member
Hola dagowa!

Ahora mismo no tengo mis libros aquí delante, pero juraría que en el propio manual de monstruos de 3.5 viene cómo hacer un personaje Canarconte. Con las sumas de caracteristicas y sus cualidades especiales, todo. No te preocupes porque esté descompensado, evidentemente será mucho más poderoso que el resto de sus compañeros, pero el NEP hará que poco a poco se vayan equilibrando las cosas. Mientras que al principio partirá a los pequeños kóbolds, llegará un punto en que le sea muy complicado subir de nivel, mientras que el resto cambia de nivel como churros.

Echaré un vistazo, no creo que haya ningún problema y si tienes alguna duda más, pregunta. Puede estar muy bien tener un canarconte en la partida, no lo desestimes, puede dar mucho juego de fondo.

Un saludo!

Leteanus

New member
dagowa, echale un vistazo al manual de especies salvajes (igual en alguna de sus conversiones de monstruos a niveles con todo esta incluso el clanarconte).
Yo no lo tengo, pero uno de mis amigos se lo compro expresamente para poder jugar con "monstruos" en la partida.

yordanxz

New member
en mismo el manual de monstruos 1 esta esta en canancorte como personaje, donde te explica bien bonito todo; pero ten encuentra el nivel efectivo como personaje para que veas en que nivel empieza, eso ta en el manual del máster  :prankster:

dagowa

New member
Gracias a todos por las respuestas, ya esta todo aclarado, ¡Ya tengo ganas de probarlo!  :)

:enano: