Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Peticion de aventura: Terrible problema en Tragidore

Hola

Me gustaria poder recuperar esta aventura pero no la encuentro por ningun lado

Se que va en contra de la politica de este foro, pero al tratarse de una aventura tan antigua e imposible de conseguir, me gustaria saber si alguien podria indicarme donde conseguirla.

Un saludo y muchas gracias.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pedir, mientras no se exhiban enlaces de descarga de material no-fandon, no pasa nada. Mientras no se abuse , claro.

La tuve en mis manos hace muchos años, puesto que un amiguete tenía la pantalla donde venia, pero a dia de hoy no hay manera, que yo sepa de encontrarla en castellano, ni digital ni física.

Un saludete

PS: por cierto, me he dado cuenta de que tienes un blog y que no te tenemos en webs amigas. Si me pasas un banner de tu blog, estaré encantado de enlazarte!

M_A_G_O

New member
Buenas, yo estoy seguro de que la tengo en algún sitio en casa. Pero eso sí, en papel, de la pantalla mega antigua, cómo te la puedo hacer llegar??

Un saludo a todos!!

M_A_G_O

New member
ok, en cuanto el curro me lo permita y tenga un ratillo la escaneo y la intento colgar aquí, a ver si atino, si no, te lo digo, y si me das tu mail, te la mando a él.

Un saludo!!