Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

[PJ] Venerable Dragondrought Desert-Kobold White Dragonspawn whit Loredrake

Darato

New member
Hola,
buenas tardes a los presentes lectores, antes de empezar con mis dudas o preguntas, felicito al creador o creadores de este foro por su trabajo y a los miembros que ayudan a personas como yo a despejar sus dudas. Gracias de antemano por las respuestas que me brindaran aquí a pesar de ser nuevo en este foro.

Soy nuevo en el juego D&D 3.5, y deseo crear este personaje:
Magic-Blooded Venerable Dragondrought Desert-Kobold White Dragonspawn

Basado en la siguiente guía en Ingles: Fuente Clic Aquí:

En el transcurso de una semana ya he resuelto la mayoría de mis dudas por mi mismo, tengo descargados 150 Libros (110 en Español).

Si desean puedo hacer un breve resumen de hasta donde he llegado desde cero y como lo he hecho, ya que me encantaría que alguien me diera esta misma guía pero en español y mucho mejor explicada por que la verdad demore demasiado en entender lo promedio que he podido.

:paladin:Dudas o Preguntas:

*En la Sección de Características figura +5Inh+4Enh ¿De donde proviene?.
*Si Loredrake+Greater Draconic Rite+Dragonspawn me dan 4CLs ¿En que me beneficia Exactamente?
*Magic-Blooded me da 4 Conjuros para usarlos 1/Día ¿Al usarlos gasto mis conjuros diarios o son aparte?.
*¿Que cosas puedo hacer usando el arquetipo soberano Loredrake?.
*Palabras que no entiendo ¿Que es IFwSLA, SLA, DCFS y Runestaff?.

Muchas gracias nuevamente y espero sus respuestas para empezar una grata conversación.

http://www.archiroleros.com/general-b23/(duda)-magic-blooded-venerable-dragondrought-desert-kobold-white-dragonspawn/msg41817/#msg41817

Vashnevskaya

Active member
Buenas