Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Plantilla para encuentros

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
eugeniovergel dijo:
Añado unas tablas ampliadas para la generación de encuentros además de las reglas para los mismos.

Building Combat Encounters

Saludos.

Gracias eugenio, estaba como loco buscando donde leches estaban estas tablas y me han venido de perlas para una aventura que publicare en breve, para una sección de construcción de encuentros.

mariomshinu

New member
Están muy bien esas plantillas, muchas gracias. De todas formas para cualquiera como Tel que esté buscando dónde se encuentran, están en las reglas básicas para el DM que se descargan gratuitamente de la página de D&D, donde entre otras cosas, hay tablas muy claras de:

-Proficiency bonus by challenge rating (Bonificación de competencia por valor de desafío)
-Experience points by challenge rating (Puntos de experiencia por valor de desafío)
-Encounter difficulty XP per character (Punto de experiencia de dificultad de encuentro por personaje)
-Encounter XP multipliers (Multiplicadores de experiencia de encuentro)
-XP per adenturing day per player (Experiencia diaria de aventura por jugador)

http://dnd.wizards.com/articles/features/basicrules

Dreiggon

New member
ahhh lo vi en mi PC y el asunto era que Scribd es pagado y como reviso el foro solo en el celu no me habia dado cuenta cuando logeaba en el Celu. Asi que sera nomas

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Eugenio, he mirado las tablas de px del DMDnDBasicrules y han cambiado un poco, lo comento por si las quieres retocar.

Un saludete

V

vergelvaro

Guest
Dreiggon dijo:
ahhh lo vi en mi PC y el asunto era que Scribd es pagado y como reviso el foro solo en el celu no me habia dado cuenta cuando logeaba en el Celu. Asi que sera nomas

Hola.

Scribd no es de pago, hasta donde yo sé. Quizás haya que estar registrado para descargarte cosas.

Saludos.

Tel Arin dijo:
Eugenio, he mirado las tablas de px del DM DnD Basic Rules y han cambiado un poco, lo comento por si las quieres retocar.
Un saludete.

Hola.

Pues sí que tendré que hacerlo.

Gracias por el aviso.