Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Poder guerrero 5: Porrazo de sujecion

rufus69

New member
Hola oraculos.

Tengo un problema con este poder: Porrazo de sujecion (Guerrero 5 , libro Poderes marciales)

No os pongo todo el poder solo la parte del problema.

Problema: Impacto tal y "el objetivo quedara inmovilizado hasta que dejes de estar adyacente a él"

Mi cuestion es: se puede teleportar???  Lo pregunto porque como dice lo de inmovilizado ,puesto mas abajo ,se puede teleportar, pero si sigo adyacente a él esta inmobilizado.

INMOVILIZADO
• No puedes moverte de tu espacio, aunque sí puedes
teleportarte o verte obligado a desplazarte por un tirón,
empujón o deslizamiento.

Lo digo mas que nada para usar este poder contra un mago o otro bicho, pa que se quede al lado mio y no se mueva ni lance rayos etc. pero si uso el poder y despues se teleporta al siguiente asalto parece como si haya malgastado el poder.

Lo pregunto para cambiarme el poder si se tiene que mover de mi lado, y no lo aprobecho 100%.

Gracias por todas las respuestas.

Perdonar por el rollo

 

humuusa

New member
Si, le dejas inmovilizado pero en su turno se puede teleportar y ya dejar de estar inmovilizado. Si quieres dejar inmovilizado al objetivo, lo suyo es utilizarlo contra un enemigo que sepas seguro que no se puede teleportar.
 
Arriba