Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Portada

Tarasken

New member
Aqui os pongo la presentacion de la partida que estoy escribiendo. Hay cosas que tengo que deciros y lo primero es que esta incluida en un mundo que nos inventamos mi hermano y yo hace muchos años asi que tened algo de clemencia con la partida. Espero que me digais vuestra opinion sobre la portada.
Espero que os guste.
Tengo ahora mismo una partida entre manos de Kult, en cuanto la termine tengo que ponerme con esta de D&D y luego tengo que hacer una partida para Redencion. Tengo una semana para ponerme... es estresante que tus jugadores esperen esto de ti. :fie:

Adjuntos

• Portada.jpg
    173,6 KB · Visitas: 18

Venger

New member
muy bueno, habrá que ver algo más :read: aunque el título ya induce a una aventura épica jeje,yo tengo escrito una adaptación de urotsukidoji a libro de rol de cuando mis ormonas me controlaban ami hace años, pero no me atrevo a sacarlo jeejejej

saludos y suerte

Tarasken

New member
Gracias.  :biggrin:
Mis jugadores han decidido que la prixima vez queiren jugar a D&D4 asi que como mucho en 2 semanas tendre la primera parte de la partida escrita, aunque esta sera una campaña muy larga. Epero colaborar con vosotros y postearos la primera parte antes de jugarla para que me ayudeis por si me he pasado con los enemigos o me he quedado corto.

Bertosaurio

Member
buena idea.
por cierto la portada queda chulisima.
Una pregunta escribes las partidas para alguna revista o publicacion o solo son para tenerlas tu.
por que si es ultimo y no te importa me imagino que aqui hay y habra gente muy interesada en conseguir partidas, para jugarlas o dirigirlas. ( yo por ejemplo) :read: :read: :wub: :drinks: :drinks:

Tarasken

New member
Suelo postearlas en los foros... las maqueto con imagenes, con explicaciones obvias para mi pero para que alguien ajeno las pueda mastear. Tengo ya en algunos foros aventuras de Kult perfectamente maquetadas. Con las de D&D4 voy a hacer lo mismo, pero esto sera mucho mas complicado pues con las partidas se ira creando un poco el mundo donde se van a jugar. La historia del mundo la tengo, pero sera revelada poco a poco con la campaña y no quiero estropearos la sorpresa.
Muchas gracias por tu opinion sobre la portada.  :biggrin: