Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Pregunta sobre raza

J

juanocarbonel

Guest
bueno, sucede lo siguiente, hace poco vi una raza muy interesante que en su descripcion y foto es como una pantera humanoide,
recuerdo que se llama como razhakta o algo asi, el hecho es que empieza por r el nombre de la raza, me gustaria saber cual es,
puesto que no recuerdo ni el libro en que la vi ni la raza, pero recuerdo lo siguiente:

Atk base +11
Armadura natural 5
Damage reduction 15 piercing, good
HD d8
creo que inicia con 4 dotes
es cambiaformas
no recuerdo el ajuste de nivel

las skill son las siguientes:

balance
bluff
disguise
escape artist
hide
listen
move silently
search
spot
climb

esto es lo qeu recuerdo...

si alguien me puede ayudar le agradesco ya que es muy importante.

adio

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
A mi me suena que la raza que comentas pueda ser la de los Rakshasa. Una raza malvada de humanoides-tigres con las palmas de las garras-manos del reves.

20080423_114844_456vbn_0.jpg

Los Rakshasa es probable que salieran en algun Manual de monstruos, no recuerdo si con estadisticas o en cual. Podrian ser, al menos la reduccion de daño parece cuadrar

Un saludete

J

juanocarbonel

Guest
Tel Arin dijo:
A mi me suena que la raza que comentas pueda ser la de los Rakshasa. Una raza malvada de humanoides-tigres con las palmas de las garras-manos del reves.

20080423_114844_456vbn_0.jpg

Los Rakshasa es probable que salieran en algun Manual de monstruos, no recuerdo si con estadisticas o en cual. Podrian ser, al menos la reduccion de daño parece cuadrar

hey en serio muchas gracias.

gracias a tu informacion, lo ubique, esta en el monster manual III pag 136-137

muchas gracias por tu ayuda, pense uqeno me iban a responder nunca :yahoo:

chauu

Un saludete