Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Preparar accion con conjuros

yordanxz

New member
hola a todos la pregunta es sencilla me gustaría saber si es que puedo preparar una acción con un conjuro, ejemplo soy clérigo y declaro "conjurare curar heridas leves en mi compañero bárbaro cuando el pase por mi lado". gracias  :biggrin:

ikaro-kun

New member
Preparar una acción es una acción estándar, así que el conjuro se puede preparar si su lanzamiento es una acción estándar.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Rhamildar

New member
Puedes preparar una accion para lo que quieras, con los descriptores adecuados, Ej: Me preparo contra acercamiento, Me preparo contra conjuro... solo te va a dar una accion estandar, osea que vas a perder parte de tu turno, (accion de movimiento, accion gratuita, accion rapida).

Otra cosa util es retrazar la accion, supongamos que el barbaro tiene una iniciativa de 10 y tu de 14, bueno puedes retrazar la accion para tener iniciativa 9, y asi podras ir detras del barbaro y conservaras todo tu turno completo, pero ojo porque luego siempre iras despues del barbaro en la iniciativa!.