Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Primer evento Sociedad de Exploradores

pajaro_cantor

New member
Hola a todos!,

Tengo cierta curiosidad sobre como se organizarían eventos de este tipo, o mejor dicho, como hacerlos oficiales. Entiendo que necesito un Id en paizo, elegir un módulo entre cualquiera de las distintas temporadas que ya hay, y registrar el evento en su página.

Y es en el punto de las temporadas donde me pierdo.En devir han traducido las últimas guías, e imagino que la última es la que prima. Pero si voy a jugar, por ejemplo, el primer módulo de la primera temporada, el Silent Tide, como encaja con el tema de las facciones, facciones que hasta donde se ya ni existen, ¿se ignoran?

Yo vivo en Zaragoza, no hay sociedad de exploradores hasta donde yo se. De crear una, ¿hay que registrarla también en Paizo.com? O el hecho de hacer eventos en Zaragoza ya implica que existe.

Un saludo,

Víctor.

humuusa

New member
Las facciones han ido evolucionando y cambiando a lo largo de las temporadas. De hecho en cada guia de la sociedad te explica como hacer con facciones y temporadas anteriores en cada aventura.

Y si eso, contacto con los de BCN o Madrid para ayudarte con lo que sea, o bien por sus paginas o facebook.

Cain

Member
Darknegan, en Alcalá de Henares en la tienda de Alcalá Cómics "supongo que la conoces" se organizaban hasta hace poco partidas de rol. Supongo que lo hacen con la ayuda de la Asociación de Rol que hay, por si te quieres pasar para informarte.

Darknegan

New member
Sí, gracias.

Ando en el grupo de wasap del Círculo. La pena es que no hacen Society. Yo tengo un grupo de amigos que jugamos Pathfinder pero dirijo mis propias partidas. Pero me hace gracia jugar como parte de la Society. Es que Madrid capital es complicada para ir.

Un saludo

humuusa

New member
Consejo, intenta acercarte a madrid, habla con los capitanes de expedicion y monta una logia en Alcala, o sino escribeles y comentales tu intencion.