Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Primera vez, ¿ayuda?

santydiazz

New member
Que tal. Recientemente me hice con el descubrimiento de Dungeon and Dragons. Acabo de ver varios vídeos de personas introduciéndote al juego y estoy próximo a leerme el libro de reglas básicas.

Simplemente hago este post porque vi que se pueden realizar sesiones a través de Discord o Hangouts, y también oí que la comunidad recibe muy bien a los nuevos. Me gustaría probar el juego, aprender y divertirme. Si alguno me puede echar una mano aportándome información sobre sesiones online o algo similar estaría agradecido. 

Además quiero aprender así le enseño a mis amigos.

Gracias y saludos.  :victory:

khel

New member
Hola Santy y bienvenido.

Mi recomendación es que vayas leyendo el Manual del Jugador tranquilamente. Hay muchas páginas webs en castellano con el resumen de reglas, razas, personajes. etc.

La página de Dungeon20 está muy bien para ver el resumen de razas, conjuros y demás. Y puedes ir creando fichas de PJ de una manera muy fácil. Ver como cada clase evoluciona y demás.

Después cuestión de bucear por internet buscando alguna partida para iniciarte o apuntarte por aquí si saliera alguna que te cuadre...Si además encuentras algún club o asociación donde puedas empezar a jugar, genial.

Un saludo.

Shirohige17

New member
santydiazz dijo:
Que tal. Recientemente me hice con el descubrimiento de Dungeon and Dragons. Acabo de ver varios vídeos de personas introduciéndote al juego y estoy próximo a leerme el libro de reglas básicas.

Simplemente hago este post porque vi que se pueden realizar sesiones a través de Discord o Hangouts, y también oí que la comunidad recibe muy bien a los nuevos. Me gustaría probar el juego, aprender y divertirme. Si alguno me puede echar una mano aportándome información sobre sesiones online o algo similar estaría agradecido. 

Además quiero aprender así le enseño a mis amigos.

Gracias y saludos.  :victory:
Hola que tal, me llamo Alex y con todo lo que está sucediendo también mi grupo de amigos está interesado en jugar D&D en línea, hasta ahora vi que en la pagina oficial estan ofreciendo algunos recursos para aprender a jugar pero todos en ingles, estoy buscando todos los recursos que pueda para poder comenzar a jugar pero existe mucha información, esta muy interesante. A ver si podemos compartir algunos recursos que vayamos encontrando, un saludo.