Ronin
New member
Hola amigos/as llevo en el mundo del rol cerca de 20 años y nunca había tenido este tipo de problema que os comento a continuación. Resulta que estoy digiriendo una Campaña de D&D 3.5 en Reinos Olvidados, el grupo es bastante grande concretamente 8 jugadores y el problema reside en que tengo dos jugadores (un bardo y un picaro) que se aburren en las partidas, el bardo es una chica que apenas habla y cuando lo hace apenas se le escucha ya que por su forma de ser habla con un volumen de voz bastante bajo y el picaro parece que no llega a conectar del todo con su personaje ya que cuando hay misiones de exploración en algún Dungeon prefiere quedarse fuera de la acción (con la excusa de que el reto no le llama mucho la atención y no quiere perder la vida), de echo este mismo fin de semana los aventureros se encontraron una caravana de mercaderes que había sido atacada por unos Trasgos y en vez de ayudar con la recuperación de provisiones prefirió quedarse fuera de las grutas donde se habían ocultado los Trasgos. La verdad no se que hacer, en todos los años que llevo jugando no me había pasado nunca esto y me fastidia ver a estos dos jugadores durante las horas que dura la sesión con cara de no estar muy en la aventura.