Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Problemas de carga Rulesets y Extensions en FG2

BlckShazam

New member
Hola, buenas tardes a todos.

Conozco la comunidad desde hace bastante tiempo y ahora decido postear debido a que he decidido probar Fantasy Grounds 2 como base para jugar partidas con mis amigos. Actualmente jugamos Pathfinder, e intentando usar los Rulesets y Extensions correspondientes sucede que el FG2 no carga nada, mientra el mensaje de "Please wait..."  aparecen unos dados que se colocan en la pantalla de carga y se quedan saturados, sin avanzar en la carga y colgándose el programa.

(Captura de pantalla de lo que ocurre)

a0318c8030e94844e891ca93c3a39d54.jpg

Si fuese posible me gustaría que alguien me ilustrase, ya que tenia pensado comprar el programa si realmente servia y me era de utilidad, pero estoy encontrando bastantes problemas con muchos de los Rulesets y Extensions que he encontrado, el único que no me da problemas es la 4E de D&D

A mis demás compañeros les ocurre lo mismo y llevamos un par de días toqueteando a ver si encontrábamos la solución, pero no ha sido posible.

De todas formas aprovecho para saludar a todos los miembros de esta comunidad, y espero veros a menudo, me veréis navegando por este gran foro.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Si estas usando el FG2 , será una versión pirata, porque la demo gratuita descargable desde el site de Smiteworks, es ya FG3 desde hace ya algún tiempo. Te recomiendo que te bajes esa versión, tanto desde la pagina de Smiteworks, o la del Steam y entonces veas si se sigue reproduciendo el error.

Un saludo

BlckShazam

New member
Si, usaba la versión pirata para intentar ver los módulos y conocer los rulesets. He puesto la versión demo y no me da errores, pero claro, no puedo ver los módulos extra y los rulesets que me interesan.

Gracias por la respuesta ^^

DeLagoon

Member
Miembro del equipo
Muy buenas desde hace unos dias estoy haciendo una campaña en Fantasy Ground sobre Pathfinder, usando los ruleset en español de archiroleros, pero no se porque me salta un error lua:

Script Error: [string "scripts/manager_actor2.lua"]:964: attempt to get length of field 'creaturehalftype' (a nil value)
Script Error: [string "scripts/manager_actor2.lua"]:964: attempt to get length of field 'creaturehalftype' (a nil value)

sabriais decirme el porque de este error?
Mil gracias por adelantado

DeLagoon

Member
Miembro del equipo
Desde la ultima actualizacion, la interfaz al español que tenia de Archiroleros, ahora me aparece en ingles, como puedo solucionarlo? Busco sobre todo de PathFinder, que estoy creando campaña en Forjador de Reyes y me urge ese toque español que tenia xD. Muchas gracias por adelantado.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
ComeGnomos dijo:
Desde la ultima actualizacion, la interfaz al español que tenia de Archiroleros, ahora me aparece en ingles, como puedo solucionarlo? Busco sobre todo de PathFinder, que estoy creando campaña en Forjador de Reyes y me urge ese toque español que tenia xD. Muchas gracias por adelantado.

Te digo algo mañana

DeLagoon

Member
Miembro del equipo
OOOOHH gran TELÁRIN toy esperando esa respuesta tuya, que aun sigo con el problemilla de la traduccion (antes me salian las habilidades en español y ahora estan despues de la ultima actualizacion en ingles).
Puedo probar a desintalar todo y vovler a ponerlo, pero eso keria hacerlo como ultima opcion. =)

En lo que vuelve Tel Arin ;-), yo he actualizado a la 3.1.6 y no he tenido problemas con la actualización, por lo menos no con la del 5e, revisa bien que tienes cargada la extensión o crea una nueva campaña, sino hay un proyecto que esta dando los archivos para traducir la interfaz de cada una de las reglas

http://www.fantasygrounds.com/forums/showthread.php?27202-LanguagePak-%28LPak%29-Community-Project-Program

Más no te puedo ayudar pero desde que tenga tiempo pruebo la traducción de pathfinder.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Tel Arin tiene no ha tenido tiempo para mirar nada esta semana  :cray: , pero el finde promete intentará echarle un ojo.

Como dice aridanegp1, desde hace algún tiempo hay un proyecto de traducción del CoreRPG a varios idiomas; que yo sepa han realizado solo la del francés y deberiamos ponernos en contacto con ellos para avisar de nuestra traduccion. Ademas de que no se que diferencias tiene al CoreRPG que tenemos nosotros subido a la zona de descargas en cuestión de código, pero supongo que puede estar más actualizado y/o mas adaptado a la actual versión del FG III.

Un saludete

DeLagoon

Member
Miembro del equipo
Vale chikos no es problema del Ruleset sino mia, ahora mi campaña sale PFRPG a secas en vez de PFRPG-Spanish, perdonar las molestias y mil gracias por la ayuda.
Mi pregunta ahora es xD:
¿Puedo cambiar el ruleset de PFRPG al de español? de mi campaña que esta en ingles? Si es asi como podria hacer, y si NO tiene solucion pues a rehacer campaña toca.

Tel Arin dijo:
Tel Arin tiene no ha tenido tiempo para mirar nada esta semana  :cray: , pero el finde promete intentará echarle un ojo.

Como dice aridanegp1, desde hace algún tiempo hay un proyecto de traducción del CoreRPG a varios idiomas; que yo sepa han realizado solo la del francés y deberiamos ponernos en contacto con ellos para avisar de nuestra traduccion. Ademas de que no se que diferencias tiene al CoreRPG que tenemos nosotros subido a la zona de descargas en cuestión de código, pero supongo que puede estar más actualizado y/o mas adaptado a la actual versión del FG III.

Un saludete

Hay más idiomas, aparte han subido los archivos de todas las reglas que vienen con FG, ya si están mejor adaptadas, pues no lo se, pero supongo ya que hay muchas cosas que se quedan sin traducir con la extensión actual, pero el hueco para el idioma en español no la han dejado XD.

Te dejo el link:

http://www.fantasygrounds.com/forums/showthread.php?27202-LanguagePak-%28LPak%29-Community-Project-Program

DeLagoon

Member
Miembro del equipo
Vale ya encontre el problema chikos,  todos los ruleset me funcionan.
Pero el Ruleset de Pathfinder al español:  CoreRPG-Spanish.pak
es el unico que me da esos errores lua.

ComeGnomos dijo:
Vale ya encontre el problema chikos,  todos los ruleset me funcionan.
Pero el Ruleset de Pathfinder al español:  CoreRPG-Spanish.pak
es el unico que me da esos errores lua.
Intenta descargar uno de otro idioma de la página que puse, por descartar que no sea problema tuyo y sea por incompatibilidad de la extensión con versiones nuevas de FG.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

DeLagoon

Member
Miembro del equipo
NAda he probando los franceses y nada, muchas gracias pro intentalarlo fiera =).

PD: en el post anterior me confundi y no es el CoreRPG-Spanish.pk sino que es el PFRPG-Spañish

jaf001

New member
yo tambien he tenido problemas con el uso del ruleset de pathfinder en español. me produce errores lua
y hace casi imposible el uso del asistente de combate. tuve que pasarme al pathfinder en ingles. No se cual es el problema...

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
El problema es que esta desactualizado. En el foro del FG se ofrecen los textos para ser traducidos a diferentes idiomas y entiendo que estará todo mas estandarizado. Creo que esta traducción se hizo cuando era FG II.