Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Problemas de conexion FGII

acamagic

New member
Abro el FG entro a Load campaign (Version 2.6.1.)
Le doy mi direccion de ip a mis jugadores, y cuando quieren entrar pues no pueden.

Cuando corro la prueva de conexion me marca un fallo.
Encotre por ahi que puedo utiliazar algo llamado Hamachi, para crear una red altenativa o algo asi (Eso es lo que he entendido :laugh:)

Alguine lo ha utilizado?
Alguna solucion a mi problema de conexion?
Gracias

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Al ejecutar el FG y en la pantalla de cargar módulos avisa de que es necesario tener el puerto 1802 (cuando pones el cursor en Run Test) abierto. Abrelo en tu router.

En caso de que te de problemas una solución es instalar hamachi, que crea una red LAN virtual. Es un programa muy sencillo de usar.

Ejecutas el hamachi y creas una nueva red. Después le das el nombre de red y la password que tiene esa red a tus jugadores, que le daran a: unirse a una red existente.

Cuando dentro del hamachi veais que estais conectados, tus jugadores solo tienen que unirse por FG, poniendo la ip que el hamachi ha adjudicado al DM dentro de host, en su pantalla de JOIN GAME.

Y voila!

acamagic

New member
Muchas gracias, lo pruevo hoy en la noche, y les digo como me fue :victory:

Edito: Ya lo prove, con le hamachi, todo a la perfeccion :D