Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Productos WotC para 2012

humuusa

New member
Bueno, entre la misma página de WotC y Amazon podemos sacar algunas de las novedades para 2012.

Baldosas:
Dungeon Tiles: The Shadowghast Manor -
Haunted Temples
Dungeon Tiles: Cathedral of Chaos
Dungeon Tiles: The Urban Underdark

Suplementos
Heroes of the Elemental Chaos
Into the Unknown: The Dungeon Survival Handbook

Tablero
Lords of Waterdeep

Rol + Miniaturas
Halls of Undermountain: A 4th Edition Dungeons & Dragons Supplement
This kit presents a complete adventure using miniatures as boss monsters and rounding out the other encounters with card stock monster tokens. Set in the legendary dungeon complex of Undermountain, this adventure offers a balanced amount of roleplaying, exploration, and combat to create a truly memorable D&D game experience.
Components:
One 64-page adventure book
One 32-page campaign book
2 card stock sheets of hero and monster tokens
1 card stock sheet of dungeon tiles
2 double-sided battle maps
6 pre-painted plastic miniatures representing boss monsters (1 Large, 4 Medium, and 1 Small)
8 treasure cards

o sea, ¿ahora las aventuras llevaran miniaturas?

Por un lado esta muy bien, por otro me asusta el incremento en los precios (y mas si se tiran la manta y acaban traduciendolas)

humuusa

New member
En el tema de miniaturas dudo que lo saquen... mira lo que paso con los juegos de tablero (Castillo Ravenlof e Ira), Devir dijo que el precio era demasiado alto. Asi que eso no se verá en español...
Y sobre el resto, las baldosas no las sacan, asi que queda más bien poquito donde elegir.. suponiendo que Devir siga con D&D claro esta...
En fin, veremos...

vicius

New member
A mi no me convence nada. Nosotros tenemos un monton de minis y de esta manera te obliga a adquirir los tokens (que no usamos) y las minis (que seguramente reutilicen modelos y vayan sin pintar) cuando a lo mejor solo quieres la aventura.

También me parece muy significativo que de momento entre juegos de tablero, baldosas y minis superan a los suplementos + aventuras.

Hæfnir

New member
Ya hay quien en la BGG plantea el uso de Halls of Undermountain como material con el que expandir Wrath of Ashardalon o Castle Ravenloft.

vicius

New member
Cita de: Krat0s en Noviembre 01, 2011, 14:55:02 pm

Ha aparecido en amazon un nuevo pack de mapas:

Para julio , Bóvedad de la Infraoscuridad:
    http://www.amazon.com/Vaults-Underdark-Pack-RPG-Team/dp/0786960469/

Saludos

Esta anunciado en la página de WOTC hace días..

http://www.wizards.com/dnd/Product.aspx?x=dnd/products/dndacc/39889000

Y sobre el Halls no esta dentro de los D&D System, asi que es bastante improbable que sea compatible...

Creo que te has confundido citando...

No se si estaba en la pagina de wizards pero en este hilo no lo ví y me pareció interesante

humuusa

New member
        Map Pack: Haunted Temples (January 2012)
        Map Pack: Vaults of the Underdark (July 2012)
        Map Pack: Shattered Keeps (December 2012)

humuusa

New member
Bueno, si a alguien le interesa, he traducido un adelanto de Los Salones de Bajomontaña (Halls of Undermountain), donde dan una descripción general del producto y describe varias de las entradas a este inmenos dungeon de los Reinos Olvidados..

Los Salones de Bajomontaña (avance)

Gracias por vuestro interes...

LordOcampo

New member
Dice que "Halls of Undermountain" incluiría miniaturas prepintadas, pero no creo que continuaran con esa idea, porque ordené la aventura en Amazon y no las mencionan en la descripción del producto. :(