Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Programa informático para Dungeons 4ª edicion

Tonir

New member
Estoy estudiando las reglas para empezar a dirigir mis primeras aventuras en D&D 4%AA, y tengo el problema de los Dungeons y las minis. Estoy seguro que habrá un programa informático que algún genio haya diseñado para crear dungeons y mover por ahí los personajes y monstruos, pero no soy capaz de encontrar algo que me termine de convencer, así que os pido ayuda para que me comentéis que sabéis sobre el tema. Muchísimas gracias, y perdonarme si hay algún tema ya de esto, pero no encontré nada con el buscador.

ikaro-kun

New member
Si no recuerdo mal hay un programa que se llama rpgtools que es gratuito y que puedes utilizarlo para crear tus dungeons, el como utilizarlo no sabría indicarte puesto que utilizo el FG.

patoace

New member
Creo que Ikaro-kun se refiere al MapTool, del grupo de programas RPTools. Puedes encontrar los enlaces a ese programa en mi firma.