Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Proyectillo Personal:Aguas Profundas Ciudad de Esplendores 5E

mankyle

Active member
Bueno...

Pues ya que he decidido meterme en este suicidio personal me meto pero a fondo.

He decidido que voy a añadir los planos de edificios notables que aparecían en viejos suplementos de 2da edicion como el viejo City System y el City of Splendors.

Ya tengo hechos el templo de Lazhander aunque voy a intentar mejorar la imagen un poco mas y un par más de edificios.

Esto alargará en unas cuantas semanas más el proceso pero hará que sea todavia mejor el resultado.

Velez Nazga

New member
Tu obra desde luego sera la recopilación más fiel de aguas profundas hasta ahora, yo estoy narrando Dragons Heist y la verdad que le falta algo de información así que quiza para cuando lo vuelva a narrar tomaré tu guia como referencia.

Gracias por tu esfuerzos.

mankyle

Active member
Tranquilidad que aún queda. Con lo que hay ha se podrían hacer cosas pero soy bastante ambicioso y quiero añadir más cosas al documento final...

Igual estoy mordiendo más de lo que puedo comer....

Los más complicados están siendo los distritos Marítimo y Norte. Están llenos de mansiones nobles y hay muchas familias nobles de las cuales NO hay ninguna información.
Quedan un poco desangeladaa esas entradas...