He excluido al señor de la guerra porque no estaba en la anterior edicion, me suena de alguna clase prestigio, pero no como clase "core"
En mi opinion la clase que mas a mejorado/evolucionado es el clerigo. Las veces que han existido clerigos en mi grupo de juego normalmente hacian de guerreros de segunda, subian sus capacidades con algunos rasgos del dominio que tenian, pero casi todo el arsenal de conjuros era utilizado para curar al grupo de aventureros, lo que resultaba en un botiquin andante y casi todos sus conjuros memorizados fueran como UVI movil.
No era divertido jugar mclerigos entre mis jugadores.
En el caso del roleo no me meto, he tenido jugadores que han disfrutado mucho el rol del personaje, las posibilidades de interpretacion etc, pero al llegar a ciertos momentos combativos, era fustrante.
Y esta claro que por lo overpower que estaba el mago a ciertos niveles, tambien es el que mas ha cambiado (y lowpower a niveles bajos)
En mi opinion la clase que mas a mejorado/evolucionado es el clerigo. Las veces que han existido clerigos en mi grupo de juego normalmente hacian de guerreros de segunda, subian sus capacidades con algunos rasgos del dominio que tenian, pero casi todo el arsenal de conjuros era utilizado para curar al grupo de aventureros, lo que resultaba en un botiquin andante y casi todos sus conjuros memorizados fueran como UVI movil.
No era divertido jugar mclerigos entre mis jugadores.
En el caso del roleo no me meto, he tenido jugadores que han disfrutado mucho el rol del personaje, las posibilidades de interpretacion etc, pero al llegar a ciertos momentos combativos, era fustrante.
Y esta claro que por lo overpower que estaba el mago a ciertos niveles, tambien es el que mas ha cambiado (y lowpower a niveles bajos)