Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Quedadas para la sociedad Pathfinder en Miranda de ebro, vitoria y/o Haro

Redwolf

New member
acabo de empezar como master en la sociedad pathfinder, actualmente cuento con 7 jugadores en la hermandad (asi se hace llamar el grupo), tambien me ofrezco voluntario para organizar partidas vitoria y haro o me ofrezco como master auxiliar para jornadas en esas ciudades (descarto miranda :) )

Xuzhou

New member
Te saludo, somos vecinos Redwolf!!!
Yo tambien soy master, entre otras cosas, de Pathfinder. Soy de Santo Domingo de la Calzada y suelo jugar tanto aqui como en Najera (en una asociación) y conozco gente de Logroño pero no conocia a nadie que jurara tan cerca como Haro. Asi que, TE SALUDO!!!  :drinks:

Redwolf

New member
Pues mira, no estas tan lejos, alguna vez he pasado por santo domingo, sobre todo en las fiesta (Mi chabala es aficionada a las fiestas de la cercanias) bueno, como he comentado me ofrezco como apoyo, de momento hago partidas en mesa en mi ciudad. que es miranda. si haceis jornadas y me pillan libre (eso es lo mas complicado con mi curro) puedo ayudar (o pasarme a disfrutar) por aqui tienes un socio. xD

Redwolf

New member
si quieres jugar como jugador a partidas de la sociedad eres bienvenido, suelo hacer una al mes. xD

Xuzhou

New member
Gracias por la invitación pero a mi me pasa lo mismo, no encuentro mucho tiempo libre entre el curro y la familia. Pero nunca esta de mas saber que hay gente de la misma afición cerca.