Oki Dokimariomshinu dijo:PJ exportado y enviado cualquier cosa me comentas y modifico antes de la sesión, gracias!
Eldarc dijo:Tel Arin dijo:[member=3349]Eldarc[/member] Ayer jugamos a FGU e hicimos toda la partida sin caidas y tal. Pero la carga de ciertos modulos y extensiones dejaba frito el FGU unos segundos de vez en cuando.
Rescato esta cita de Celestian sobre el actual estado de FGU :
It's not just AudioOverseer, although it will exacerbate the latency if you have a large sound module (like the SuperSyrin one here). FGU in general is not optimized for performance so if you have modules that are large it will load slower. Currently FGU takes about 10 minutes to respond when first viewing my sound paths.
Jugaremos en FGClassic que va todo perfect, y santas pascuas.
Enlace a la descarga de FGClassic (version Windows)
https://www.fantasygrounds.com/filelibrary/FGWebInstall.exe
Significa que la extensión DOE de sonido funciona (aunque sea lentamente) en FGU? O es que hay algún tema de sonido ya implementado en FGU que me haya pasado por alto?
Lo pregunto también pq se ve que el Dulux ese, el creador de las extensiones DOE, las quitó del foro por un pique con SmiteWorks y supongo que hace bastante que ya no las actualiza.
DOE se quedo sin actualizaciones por lo que comentas. Celestian ha creado su versión. Ese quote de Celestian se refiere a que para cargar un modulo no nativo de 1.5 megas, el fgu tarda mucho minutos en cargarlo. Celestian habla de 10 minutos de carga para con su modulo de sound paths (a syrinscape).
Lo he comprobado y de echo, no he conseguido ni abrir la pestaña de sonidos, se queda frito tanto tiempo que no se puede usar.