Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Queremos aprender a jugar a rol de d&d en madrid

apo

New member
Muy buenas, somos una pareja de madrid, hemos estado mirando el mundo este de rol, y la verdad que no sabemos por donde empezar.
Nos gustaría conocer a alguien de madrid que nos pueda explicar un poco como va todo y nos guíe un poquito en estos temas ya que somos completamente novatos.

Aoren

New member
Buenas.

Yo pertenezco a un Club de Juegos de ROL y Mesa llamado Mecatol Rex que esta en el barrio de carabanchel en Madrid, desde getafe se tarda 15 min en coche (yo tardo 20 y vivo en leganes).

Se juega bastante al rol, además con el verano hay un parón en las campañas fijas y habrá partidas autoconclusivas algún día de la semana ha muchos juegos de rol(en cuanto salga el Starter Set yo voy hacer una a D&D5 por ejemplo) con lo que podréis probar muchos y variados sistemas.

SOlo un aviso, es un club privado y tenemos una pequeña cuota mensual (para pagar el alquiler del local básicamente), pero si vais fijo que os quedais!!

apo

New member
Suena interesante tienes la dirección para ver como nos pilla y echar un vistazo y enterarnos un poco de como va el tema, no tengo coche tendría que mirarlo con transporte público.
Gracias por responder tan rápido.

Aoren

New member
La dirección es  C/Isabela Saverana, 15, en Carabanchel. Madrid.

Si vas ha visitar el club te aconsejo que te pases por el foro y lo comentes en " ¿Qué hacemos los socios del club en los próximos días?" para que te reciban de forma adecuada http://www.mecatolrex.com/foro/

apo

New member
Muchas gracias en cuanto  salga de currar lo miro detenidamente y posteo cuando me vendría bien, trabajo en seguridad y mis horarios suelen ser variados y raros xd.
Gracias de nuevo.

aemaru08

New member
Hola!
Ante todo bienvenidos al vicio y que el 20 natural sea con vosotros :D Yo soy de Madrid sur (Getafe), y podría masterizar alguna partida. Si quereis para iniciaros podemos preparar algo online, y luego ya vais viendo...

apo

New member
Gracias te e enviado un mp. Si que estaríamos interesados en una partida la de prueba. Nosotros somos de delicias, y la verdad me a picado el gusanillo este del rol y me mata la curiosidad por descubrir todo lo que esconde.
Gracias por responder

zeroking

New member
Buenas gente,

La verdad es que a mi también me gustaría aprender, lo que pasa que soy del norte, concretamente Asturias, pero si alguna vez hacéis algo online... opino que si somos varias personas las que arrancamos nuevas, puede ser más productivo :)

Un saludo!

izarbita

New member
Hola!!!

A mi también me gustaría aprender a jugar. Parto de cero, no tengo ni idea de nada. Pero me han hablado de ello y de ahí mi interes.

izarbita

New member
Q tal¿? cual es el otro hilo¿? Acabo de descubrir esta pagina, por lo que no me muevo muy agil por ella...jejeje

Haco

New member
Pues si queréis probar Pathfinder el día 26 en la tienda Generación X de la calle Puebla (Calle Puebla 15), tanto experimentados como novatos allí encontraréis una comunidad que hace eventos cada mes de Pathfinder y también juegan a otras cosas, y muchos son reconocidos blogueros y roleros.

Si queréis apuntaros aquí os dejo el link http://sociedadexploradores.blogspot.com.es/2014/07/evento-26-de-julio-ultimo-de-la.html para que os apuntéis o ir al blog de la Sociedad Pathfinder de Madrid!!

Filco

New member
Hola chicos, yo me apunto a alguna partida en persona. Siempre he sido más de miniaturas y menos de rol pero si que me interesaría aprender a d&d. Soy de la zona de delicias también, si nos unimos algunos quizá podamos aprender juntos jajajajajaja

Mr Siniestro

New member
Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y también me gustaría aprender a jugar 5ed D&D. Voy a pasarme por el foro de la tienda que está por Carabanchel.