Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Quiero aprender a jugar a rol...

zeroking

New member
Buenas a tod@s,

Hace tiempo que me gustaría aprender a jugar a rol, y más concretamente a D&D, aunque la verdad que mi tiempo libre me limita bastante a unirme a algún grupo, gracias "al internes" creo que podría conseguirlo :-D.

Me gustaría aprender y quizás lo más interesante sería unir a un grupo de gente que quisiese aprender también, y por supuesto algún master que nos guíe como neófitos.

Como curiosidad soy de Asturias, por si hay alguien más cercano que se encuentre en la misma tesitura,

un saludo a tod@s!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
zeroking dijo:
Buenas a tod@s,

Hace tiempo que me gustaría aprender a jugar a rol, y más concretamente a D&D, aunque la verdad que mi tiempo libre me limita bastante a unirme a algún grupo, gracias "al internes" creo que podría conseguirlo :-D.

Me gustaría aprender y quizás lo más interesante sería unir a un grupo de gente que quisiese aprender también, y por supuesto algún master que nos guíe como neófitos.

Como curiosidad soy de Asturias, por si hay alguien más cercano que se encuentre en la misma tesitura,

un saludo a tod@s!

Saludos

Yo este fin de semana no, pero la semana que viene sí quieres , te podemos meter en una partida de la campaña que dirijo para que veas como va esto del rol. Jugamos por un programa llamado fantasy grounds, y para voz skype. No tendrías que comprar el programa ni nada.

Un saludete

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
A partir de mañana tengo las tardes libres, contactame por skype y comentamos que se puede, te apetece, o cuando hacer. Mi nick en Skype es kioviax.