Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Races of the forest

A

Aamon

Guest
escudriñando entre las publicaciones de DM's Guild me encuentro con este manual producido por una "empresa" nueva llamada WizardKitten games.
el manual en si es bastante interesante, los dibujos son de 10 a comparar con otros manuales, yo lo compararía con manuales de WOTC como tal, 5 razas interesantisimas para ocupar, sobre todo el rootheart que me recuerda bastante a una mezcla de groot de guardianes de la galaxia con un warforged de toda la vida, una lista con armas que le hacian falta a esta 5ta edicion y armaduras, y algo asi como 12 o 13 dotes para ocupar exclusivamente con las razas presentadas en dicho manual, consta de 20 paginas en total contando portada y contra tapa, una introduccion bastante amigable y explicaciones de todo desde el punto de vista de un personaje llamado Drack Steelsoul, tips para interpretar dichas razas bastante buenos y personalizados ademas de el mini parrafo de el personaje que explica las cosas tipo Volo en su Volo's guide to monsters...
lo pongo aqui pues porque parece que paso por alto entre la comunidad y pues el trabajo que supone hacerlo pienso que debio tener mas audiencia

lo malo, esta en ingles...

ademas de precio me pareció accesible al bolillo (8 dolares), se los dejo ;)
http://www.dmsguild.com/product/213367/Races-of-the-Forest

humuusa

New member
¿Que problema hay?...

Eldarac es un producto oficial del Dungeonmasters guild, como cualquier otro, le ha gustado y asi lo pone. Lo quieres comprar bien, sino ignoralo. No incumple ninguna norma del foro. Gracias.