Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Re-aparicion

Nirkhuz

New member
Tras meses fuera de los escenarios, Nirkhuz vuelve con un importante mensaje que decirle al publico:

¡No estoy muertoooooooooooo!

Pues eso, que re-hola chicos, por algunas razones que no vienen al caso me he mantenido lejos de Interné en general, y ahora vuelvo. Saludos a los nuevos.
Por cierto, ¿desde cuando Tel'Arin es un perro con gafas y no un Gandalf con escopeta? Estas cosas me asombran y asustan.

PD: ¿manual del jugador 3? ¿Poder marcial 2? Si que estuve fuera mucho tiempo...

Bertosaurio

Member
re-bienvenido

Esa ronda para este enano!!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
No fuiste el unico que ha estado ausente, entre roturas de PCs, asuntos de diversa indole y desapariciones varias han/hemos sido unos cuantos out...
Pero es bueno que ya estes aqui otra vez, un resaludete!