Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Recién empezando?

Dinobit3

New member
Ocurre que después de mucho tiempo de haber jugado por primera vez DnD, he decidido crear mi propio grupo y jugar por nuestro lado. Por cosas de la vida soy el DM y los manuales aquí son muy caros. Ya tengo casi todos por pdf aun asi me falta el Manual de los monstruos. Aparte de eso, alguno me daría consejos para comenzar como DM? De verdad necesito mucho ayuda esto y se los agradecería con toda mi existencia. :sorry: :sorry: :sorry:

Turin

Member
Hola buenas, ser DM, no es una ciencia exacta pues influye muchas cosas. En la guía del DM viene unas orientaciones de llevar a cabo el juego. Si algo destacaría sobre dirigir, es que el master tenga flexibilidad a la hora de llevar la historia sin esperar linealidad pues no puede tener en cuenta las acciones que van a llevar los jugadores. Luego en cuanto a reglas, establecelas antes de empezar el juego, se imparcial a la hora de dictarlas, y sin manipular los dados/tiradas, para bien o para mal lo dados deciden el azar.

AleRohirrim

New member
A mí me ayudó ver mucho a alguien primero. Si no conoces a ningún DM hay un montón de videos en YouTube con muy buenos masters!! Puedo recomendarte algunos si quieres :D

Simon

New member
Si estas empezando a ser dm te recomiendo un libro ,el cual a mi me ayudo mucho, llamado Dm al instante esta en pdf y las recomendaciones me parecen espectaculares. Lo publicaron en el foro pero aca te lo paso igual.
Espero que te ayude

Saludos

Adjuntos

• DM al instante.pdf
    156,5 KB · Visitas: 12