Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

RECLUTAMIENTO - La Mina perdida de Phandelver 07/06/2019

cal413

New member
(Title) Título: La mina perdida de Phandelver (EPISODIO 1 de 4)
(GM) Director de juego: cal413
(Date) Fecha sesión: viernes 7 Junio. ( si no da tiempo a acabar, se finalizaría el 21/06)
(Time Zone) Hora: 14:00 - 17.30 (CEST - Madrid)
(Game System) Sistema de juego: D&D 5E
(Numbers of players) Plazas: 4
(Planned duration) Duración: una sesión , primer episodio. Podría necesitar una segunda sesión.
(FG License) Mínima versión de FG necesaria: Licencia Standard
(Characters) Personajes: Pre-generados
Audio/vídeo requeridos: Voz, por Discord. https://discord.gg/rYry4c5
(Will this be recorded/streamed) ¿Se emitirá?: No

Interesad@s contactar por privado con el director de juego...

Hola, os invito a jugar la primera parte de "Lost Mine of Phandelver", aventura de iniciación de la caja básica de 5E.

Es mi primera sesión como director en FG, así que se ruega paciencia ;)
Si el grupo tiene disponibilidad, se podrá continuar con los capítulos 2, 3 y 4 en el mismo horario de 2 a 3 viernes al mes.

Sahitam Leolj

New member
Soy nuevo en el mundo de Dungeons and Dragons y encontré esta pagina de archiroleros, leí los manuales de la edición de la caja roja y las reglas básicas de la 5e, pero nadie quiere jugar conmigo asi que no llego a entender cómo es el juego por eso quiero que me enseñen mientras juego.
Me aceptan?

cal413

New member
Up!
Sigo buscando 2 jugadores, no hace falta haber jugado antes, es una aventura de iniciación. Animaos!

hector1912

New member
Hola, sigues buscando jugadores ?? no tengo ninguna experiencia, pero me encantaría probarlo ya que estoy bastante enganchado a verlo y siempre me han gustado los mundos de fantasía.
Gracias de antemano