Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Reclutamiento.LA mina perdida de Phandelver. Fantasy grounds. Gratis/free

Hola roleros y roleras, :enano: :wizard: :elfo: :girl_werewolf: :paladin:

Partida:  Mina perdida de Phandelver5e.
Plataforma:  Fantasygrounds. Ultimate license
Jugadores:  3 à 5, no hay Coste, gratis.
Día:  à déterminar segun el grupo.
Hora:  à determinar
Conectividad:  Voz, texto, fantasygrounds

Soy Milo Silverheart, Nuevo por aqui... Recientemente adquiri la ultimate license para fantasy grounds con algunos modulos.
Me gustaria ofrecerme como master para empezar esta Aventura, "La mina perdida de phandelver ", 3 a 5 jugadores. Seria la primera vez via online, siempre he jugado en live a lo clasico . :yahoo:

Vivo en Suiza ( mismo huso horario que en Espana) hace ya 10 anos y soy de Barcelona aqui jugamos una vez al mes con un grupo pero me falta la espontaniedad espanola y nada que hecho de menos mi tierra...
He seguido mucho a Pepor y Elcarc en youtube y disfrutado mucho de sus campanas... :clapping: :yes:
la campana de el Tesoro de la reina dragon la disfrute mucho.

A nivel de horarios es mas complicado para mi trabajo por las tardes y  noches con lo cual seria preferable las mananas, podria arreglarme si la gente se pone de acuerdo para jugar por la tarde alguna vez...
La verdad que la 5 edicion de d&d mola mucho y fantasygrounds da la oportunidad de poner en contacto a la gente sin tener que desplazarse.

Un saludo y hasta pronto :dance:

Ya me direis que pensais... La navidad se aproxima con lo que creo que sera mas bien para Enero.

Eldarc

Member
Hey Milo! Como ya te dije por youtube, a tu entera disposición para lo que necesites con FG. Cualquier duda, ya sabes.

De paso, comparto este post en twitter, a ver si te salen jugadores rápido.

Un consejo. Según me dijiste, te pillaste la licencia Ultimate. Con esa licencia, cualquiera puede jugar en tus partidas, no hace falta que se compren ninguna licencia ni que gasten nada. Cuanto más clarito lo dejes en tus anuncios, más fácilmente encontrarás jugadores.

Saludos!

akasita

Member
Buenos días ,  a mi me encantaría poder jugar , pero entre familia con nenes y trabajo tengo el tiempo muy mal , yo solo podría por las noches de 9 en adelante ( y los viernes no ).

Si ves que montando grupo , se puede en ese intervalo de horas me avisas y me apunto.

Giottoarts

New member
Hola, soy un novato que sabe como funciona todo pero no tengo experiencia.

Usé una versión de FG hace como 7 Años

Tengo horario bastante accesible. Sobre todo entre semana. Pero fines de semana en la mañana o tarde hasta las 6 puedo estar.

Estoy en Galicia, España

:enano:

Gracias Eldarc muy amable! Si seguro que te pidere ayuda, ademas me pareces muy master, aqui los suizos son muy à raja tabla con las reglas incluso con el rol... Que la espontaneidad have mucho.
Bravo por tu canal en YouTube.

Giotto arts y Akasita más que bienvenidos.
Al tener la Ultimate licence la gente puede jugar gratis importante precisarlo como bien ha dicho Eldarc.
Nivel  horarios
Entre semana /
          Las mananas las tengo libres
          Por la noche podria à partir de las 22
si nos podemos todos de acuerdo pues si podria pedir con atelacion Cambiar horarios y empezar à las 20h00.

Los fines de semana.
Complicado, la mujer la familia.

A ver si se anima mas gente y organizamos una primera sesion en diciembre

Vamos hablando y concretamos.

Saludos roleros.

akasita

Member
buenas tardes chicos , yo entre semana a partir de las 22:00. Pero vamos que conmigo va a ser difícil organizarse , si ves que se puede bien , pero no quiero que tengas que forzar la cosa por mi , si humanamente fácil se puede perfecto, cuenta conmigo , por lo demás mucha suerte y si necesitas consejo, ayuda o lo que sea , nada mas decirlo , un abrazo

alanbrain

New member
Hola Milo!

Me encantaría formar parte de esta campaña/aventura.

He jugado 3.5 y 4ta edición por 4 años, como jugador y como master, pero en vivo, no en virtual. Soy peruano-norteamericano y vivo en Marruecos, el español es mi lengua nativa, mi horario es el mismo de España. Aquí en Marruecos no he logrado juntar un grupo en vivo.

Puedo instalar fácilmente FG en mi laptop y revisar las reglas de D&D 5ta edición. Sobre horarios, soy muy flexible ya que trabajo desde casa, soy editor de video/cine.

Un abrazo!

Alan

alanbrain dijo:
Hola Milo!

Me encantaría formar parte de esta campaña/aventura.

He jugado 3.5 y 4ta edición por 4 años, como jugador y como master, pero en vivo, no en virtual. Soy peruano-norteamericano y vivo en Marruecos, el español es mi lengua nativa, mi horario es el mismo de España. Aquí en Marruecos no he logrado juntar un grupo en vivo.

Puedo instalar fácilmente FG en mi laptop y revisar las reglas de D&D 5ta edición. Sobre horarios, soy muy flexible ya que trabajo desde casa, soy editor de video/cine.

Un abrazo!

Alan

Bienvenido,Perfecto, en Marruecos vivnedo peruano americano ...ua .Esto es lo que mola que podemos jugar todos aun estando en las 4 esquinas del mundo.

Sigo aprendiendo poco a poco como funciona el software del fantasy grounds.

Fechas que tengo dispo mes de diciembre.

Mananas

lunes 9 por la manana hasta las 13h00
Viernes 13 por la manana hasta la tarde las 16h00
miercoles 25 de diciembre por la manana hasta las 13h30.
jueves 26 de diciembre por la manana hasta las 13h30.
Domingo 29 todo el dia

Tardes:

Jueves 12 todo el dia
Domingo 29 todo el dia

Comentarme las vuestras. Si veo que muchos estais dispo una tarde me las apano para hacer cambio de horarios.

Saludos roleros

alanbrain

New member
Gracias Milo!!! :enano: :wizard:

Yo estoy editando un documental en solitario asi que siempre puedo hacer una pausa para jugar. Todos tus horarios funcionan para mi. Yo me puedo adaptar a los otros roleros que quizás la tienen más liada con los horarios.

Voy a descargar el Fantasy Grounds y darle una mirada!

akasita

Member
Hola chicos , como comente antes yo solo puedo de 22:00 en adelante ( si es sábado o domingo desde las 21:00), puedo todos los días menos los viernes. como soy tan malo pal horario supongo que no vendrá muy bien al resto , pero si lo veis posible en ese horario contad conmigo . ( quizás algún finde que se hable con tiempo podría estar una mañana , pero solo algunos esporádicos , las noches de forma regular si las tengo )

Seriamos 3 por el momento! A ver si podemos tener uno o 2 mas jugadores y organizamos fecha.
La primera sesion seria para hacerse la hoja de personaje y explicaros como funciona.
Si tenemos despues tiempo empezamos la aventura.
Que os gustaria jugar como personaje?

akasita

Member
yo tengo bastante experienza en dd ( todas las eiciones ) asi como en el rol en general , el FG lo estuve usando un par de años ( me compre la versión de jugador esa) . aunque hace tiempo que no lo uso ( 1 año aprox). Supongo que no tendre problemas en esas cosas.

De jugar me puede amoldar a lo que los demás les apetezca hacerse , si a todos les da igual me gustaría ser sorcerer …….

Solo por curiosidad , eres un master muy maton? de combates duros y tal?.

Si maton a saco !! Siempre... Hahhaha
No en serio como master me intencion siempre es que los jugadores disfruten llevandolos a sus limites dentro de lo razonable

Lord.neshi

New member
Hola familia, me haría bastante ilusion si hay hueco aun participar en esta aventura. Tengo el horario muy moldeable osea que ne podria adaptar a casi todo sin problemas.
Un saludo desde Murcia??

hoseman

New member
Buenas.
No sé cómo tenéis el tema pero justo andaba buscando esto. Un grupo con quién jugar y que nos adaptemos. Dentro de poco seré padre por segunda vez asia quizá no debería meterme en estos líos pero sino ya de paso pregunto a ver qué tal habéis quedado

:good:

Hola roleros.
Hemos jugado dos sesiones aun nos queda para rato.
En el grupo eramos 6 y alguno que otro fallo.

Lo que os propongo si os parece es estar en la reserva y si alguien falla uniros sin problema.

Lo idéal son 5, hoy estamos 5 pero hemos sido 4 la mayoria del tiempo.
Seguramente se libéren plazas para el futuros'

Saludos roleros

:paladin: :elfo: :enano: :jester:

Despues de 3 meses de mini campana queria compartir la Ultima sesion y unica que grabe de recuerdo.

https://youtu.be/9IT1lvPQFEI

Agradecimientos al grupo que estuvieron génial resolviendo, matando, negociando, combatiendo y chisteando. Ganandose el apelativo. Los RENACIDOS.

https://youtu.be/9IT1lvPQFEI

Lord Enetrin mata dragones, chamusca goblins, ilusionista, destructor de magos, quema Kobols... Nuestro mago ingenioso que paso de matar largatijas à lanzar bolas de fuego à todo Dios... Incluso quemo por accidenté la taberna del Pueblo....

Ren Moon Guerrero campeon humano, que despues de caer en la bebida, en la maza de un osgo, en la cimizarras de bandidos, en el hacha de un jefe orco, en la magia de un mago rojo, en la Punta de la Espada de un Drow, incluso bajo el aliento de un dragon, siempre se volvio à levantar para repartir ostias como panés y alegrias.

Asthamodium clerigo de la vida que siempre se sacrifico por el grupo sanando à los caidos y dandoles animos con su acento norteno ( à lo ruso...) Amante de las mujeres peludas y de las aventuras mas suicidas...

Robin nuestro bardo elfo con su acento de Chayanne repartiendo los insultos mas ingeniosos y relatando las proezas del grupo. Si si tambien sacrificandose en las situaciones mas extremas ( Agata...hehe)y dejando descendencia alla donde pasa. En Phandalin salieron todos bardos...

Sauriv nuestro hombre lagarto de Chult ironicamente el PJ con mas buenos modales y sabiduria draconiana. Mata contempladores invocador de bestias, oso salvaje, acechador de magos y deborador de los e'emigos caidos ( costumbre de comerse todo lo que encuentra)

Tambien agradecer à 3 pj que participaron ocasionalmente.

Mineri hechicera, paladina, Cleriga monta Panteras relatora de las historias mas pintorescas y con habitos matutinos un tanto sadomasoquistas.... Nos acompano las Ultimas sesiones

Reinar clerigo enano amante de los toboganes de Agua y de los goblins y las historias y relatos de Faerun.
Siempre sabio y prudente que nos acompano al principio de la aventura.

Y por ultimo à Feriadar halfling ladron hiperactivo y amante de liarda parda alla donde pasaba, haciendo siempre reir al grupo.

Hasta la próxima.

Milo