Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Reclutamiento partida online El camino de la Cruz

Leras

New member
El universo está en caos. Empiezan a romperse las barreras entre los mundos, y las posibilidades de viajar entre los planos son más numerosas que nunca. Los grandes poderes del universo se encuentran en guerra, y para ello emplean a sus peones mortales. Las leyes de la magia, inmutables, parece que están empezando a cambiar. Y al abrirse el viaje a regiones del universo previamente aisladas, ha aparecido una nueva religión que gana adeptos por miles al ofrecer algo que ninguno de los otros dioses ha podido lograr: resurrección para todos sus fieles.

En medio de todo ese caos, algunos intentan poner orden. Entre ellos se encuentra la nueva orden de los Caballeros Radiantes, que rápidamente ha expandido su base de poder más allá del fracturado Imperio en el que nació. Su cabecilla parece dispuesta a cambiar las cosas. ¿Estas dispuesto a ayudarla?

Esta partida es la continuación de otra que nació en el mundo de Warhammer, pero que ahora se desarrollará en muchos otros. Cualquiera es bienvenido, siempre que respete las reglas básicas del rol. Emplearé un sistema de reglas casero basado en Dungeons & Dragons 5E. La partida será cada dos semanas, siempre en sábado de mañana (hora española). Puesto que la frecuencia no es muy alta se requiere compromiso, varias faltas supondrán la expulsión de la partida. De momento hay hueco para 2 personas.
Además, a petición popular, vamos a introducir la política de diversidad de ciertas compañías punteras como Google, las mujeres tienen preferencia.
Imprescindible: Discord y micrófono.

Cuando hagais un anuncio solicitando uniros, por favor incluid la siguiente informacion. No hay nada imprescindible, solo por hacerme una idea.
- Experiencia en rol (mesa y online)
- Cuanto sabeis del mundo de Warhammer y de D&D
- Idea de vuestro personaje
- Donde vivís, para poder coordinar horarios más fácilmente.
- Conocimiento de inglés (algunas cosillas de reglas están en dicho idioma, pero si no tienes ni idea no  es un problema).

hector1912

New member
Hola, me gustaría unirme, pero, no tengo ninguna experiencia en D&D, me encataría aprender, pero no se si sería un lastre para la campaña. En cuanto a personaje me falta mucha información jaja, soy de Madrid, mi inglés es normalillo y respecto a las reglas solo las sé muy de pasada