Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Recursos y ayudas Ghosts of the Dragonspear castle

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ghostofdragonspearcastlemap.jpg~original

Este mapa de la region de Daggerford (vado de la Daga) ha salido en la siguiente aventura Dreams of the Red Wizards: Scourge of the Sword Coast (D&DNext). Creo que también debería haber salido para GotDC. Es mapa canon de Next en Reinos Olvidados.

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
sotsc-npc-darfin.jpg
sotsc-npc-isteval.jpg
sotsc-npc-maldwyn.jpg


Lord Darfin Floshin, Sir Isteval y el Duque Maldwyn. PNJ importantes de la aventura de Ghosts of the Dragonspear Castle. Sir Isteval juega practicamente el mismo papel en toda la campaña de The SUndering apareciendo en todas las aventuras.

Aqui tenemos otras imagen de Sir Isteval, el Paladin de Amanautor

Isteval-Concept---Tyler-Jacobson.jpg





 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pues si, el Mike es un crack haciendo mapas.

Todavia no he conseguido un mapa decente del Daggerford D&DNext, solo de ediciones anteriores. En el blog de dungeonsmaster, que es de donde he podido sacar muchas cosas de The Sundering, solo tiene una foto:



Esta sacada de la aventura Scourge of the Sword Coast,como otros mapas que uso para GotDC. Tengo pensado pillar todo lo de The Sundering, pero la ultima aventura, hasta que no hayamos jugado todo el tocho anterior, no corre prisa, asi que toca esperar a que WOTC saque el mapa para los que tenemos GotDC.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Mapas que por ahora puedo mostrar (por mis jugadores) de la campaña.

Como se encuentran en un pantano, he usado estos mapas:



Este es un mapa de combate casillero genérico de pantano. Lo uso para los encuentros aleatorios que ocurren en el mismo.



Este es un mapa que encontré por la red, que es calcado (de casualidad, aunque pantanos al lado de costa es muy habitual) a la disposición del pantano de la aventura. Lo uso como mapa de viaje (con el Fantasy Grounds pongo una rejilla hexagonal. y uso las reglas de D&DNext y del modulo para el viaje.



Este es el mapa hexagonal de la aventura oficial, pero no me gusta lo grandes que son los hexágonos para esta primera aventura, y por ahora uso el que esta arriba con hexágonos de 1 milla.

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Este es el mapa que he usado para el combate en el campamento de los Semiorcos/enanos. El mapa original, otra vez se encontraba a mala resolución, y este es no solo igual de apropiado, sino que es de mucha mas calidad en todos los aspectos.

Dos momentos inigualables fueron:
El inicio de las Ostialidades por una flecha en pleno pecho enemigo por parte de clerigo elfo de Corellion Larethian (al grito de: -¡si es feo, merece morir!-, [debe ser que Corellion es dios de las modelos de Victoria's secret]).
El momento en el que el bardo decidió esconderse sigilosamente mientras cantaba su canción de batalla  :lol: :lol:, lo cual le valió la mayoría de votos para ser el MVP de la sesión.
Gracias por esos momentos, vivo para ellos :dm:



Esta es una captura dentro del Fantasy Grounds, en el que podemos ver el movimiento de los PJs en el pantano durante estos tres dias. Las C, son donde hicieron campamento (dos veces en el mismo lugar en el sur). Creo que es facil ver cuando se perdieron xD

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ya he acabado el primer modulo de los cuatro que componen esta mini campaña.

Pondré algunos de los mapas que he creado para este modulo, que no podía mostrar por razones obvias.

Primero tomé el mapa del PDF

TemploAmanautor.jpg


y lo limpie de datos etc (el campamento bandido lo borré puesto que use el mapa de unos posts más arriba)

mapatemploamanautor-2.jpg


Pero no me convencía la resolución del mapa para el fantasy grounds, así hice este mapa para la primera parte del templo de Amanautor.

Temploamanautorentradaup.jpg


Como los otros dos niveles no hicieron falta (los Pjs tuvieron un tete a tete con el dragón fuera del Dungeon) los tengo a medio acabar. En cuanto estén realizados los colgaré.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
El segundo modulo de la campaña se acabo y en el prologo de la tercera aventura (en un one-shot durillo), un TPK.  :roto2:

Finiquitada la campaña, al menos momentáneamente, de Ghosts of the Dragonspear Castle, dejo aqui los mapas que he estado usando en esta segunda aventura. Como en el Fantasy Grounds, añado muchos elementos que puedo mover, y con los que los jugadores pueden interactuar etc, el mapa esta un poco "desnudo" de puertas sujeciones de antorchas etc.

Saque del PDF a buena resolucion, el mapa de Daggerford (Vado de la Daga)

http://s269.photobucket.com/user/telarin/media/CiudaddeDaggerford.jpg.html

ambergulcon.jpg

ambegurlsin.jpg

A partir de aqui decido que (otra vez) la resolucion del mapa es muy mala, y que mejor que los hago yo.

map1.jpg

map17x34.jpg

Y aquí el link para el mapa general de la cripta, la zona mas grande que vestí con algunas cosillas como las piscinas elementales etc. Se puede descargar dando en el enlace de la pagina que pone download (esta a bastante resolución) ---> http://s269.photobucket.com/user/telarin/media/mapacentralambergul.jpg.html
 
Arriba