humuusa
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D&D P&R: 08/11/2013
Rodney Thompson
Tu tienes preguntas-Nosotros tenemos las respuestas! Así es como funciona: cada semana, nuestro Gerente de la Comunidad estara rebuscando en todos las fuentes disponibles para encontrar los temas sobre los que estas preguntando. Hemos escogido tres de ellos para ser contestados por I+D de Rich Baker, ya sea sobre la sobre la creación del juego, el funcionamiento técnico de nuestro estudio de I+D, o cualquier otra cosa sobre la que estes interesado saber... con algunas salvedades.. Hay algunas cuestiones comerciales y legales que no podemos responder (por razones comerciales y legales). Y si tienes una pregunta sobre reglas específicas, preferimos conducirte a atención al cliente, donde ellos mismos están listos para ayudar a guiarte través de las reglas del juego. Dicho esto, nuestro objetivo es ofrecerle toda la información que podemos, en este y otros lugares. |
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El actual pensamiento es que tu partrón probablemente es la mayor decisión que realizas como brujo, ya que de él vas a obtener más de sus rasgos de clases únicos. Tu pacto, por otro lado, es más bien un giro en la relación que tienes con tu patrón. Esto viene con un beneficio de base debido a la naturaleza de tu pacto, pero también se combina con cosas que obtienes de tu patrón; por ejemplo, un brujo que tiene un trato con un demonio y que elige el Pacto de las Cadenas, podría obtener algo diferente que si tuviera un pacto con una archifata poderosa. Para los conjuros, hay algunos conjuros a los que todos los brujos tienen acceso, y luego tu patrón te concede acceso a otros conjuros que solo te puede enseñar tu patrón, y podría tener más opciones disponibles de tu patrón dependiendo del pacto que realizastes.

Ahora mismo estamos eligiendo criaturas de más allá del Plano Material: hadas poderosas, demonios malignos y criaturas alienígenas del Reino Lejano. Dicho esto, ciertamente hay espacio para expandirse hacia otros tipos de criaturas. Por ahora, queremos centrarnos en criaturas extraplanarias porque creemos que tiene más resonancia histórica con D&D y porque el elemento extraplanario hace que el patrón sea más misterioso y este más lejos que si ese patrón estuviera, digamos, en un reino más.

El efecto de la dote no cambia. Aun conoces el truco que obtuvistes, y aún puedes lanzar una vez por día el conjuro en particular que elegistes. Estas dotes superan a cualquier lanzamiento de conjuro que obtengas por clase, y no interactuan con los ragos de tu clase de ninguna forma.