Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Regla-de-Tres: 10/10/2011

Aoren

New member
Con todo el cariño para teneos informados de lo que cuentan en la pagina oficial. http://www.wizards.com/dnd/Article.aspx?x=dnd/4ro3/20111010

Features.png


Regla-de-Tres: 10/10/2011
Rich Baker ( traduccido / transfigurado con la mejor intención por Aoren)



Tu tienes preguntas-Nosotros tenemos las respuestas! Así es como funciona: cada semana, nuestro Gerente de la Comunidad estara rebuscando en todos las fuentes disponibles para encontrar los temas sobre los que estas preguntando. Hemos escogido tres de ellos para ser contestados por I+D de Rich Baker, ya sea sobre la sobre la creación del juego, el funcionamiento técnico de nuestro estudio de I+D, o cualquier otra cosa sobre la que estes interesado saber... con algunas salvedades..

Hay algunas cuestiones comerciales y legales que no podemos responder (por razones comerciales y legales). Y si tienes una pregunta sobre reglas específicas, preferimos conducirte a atención al cliente, donde ellos mismos están listos para ayudar a guiarte través de las reglas del juego. Dicho esto, nuestro objetivo es ofrecerle toda la información que podemos, en este y otros lugares.

ro3_20110214.jpg



1.png
¿Qué paso con el articulo Dragon  " Una mirada mas profunda al Thri-kreen" mencionado anteriormente en el avance de Marzo y mas allá?¿Fue cancelado?

Pregunté a Greg Bilsland, el productor que maneja mucho del nuestro material DDi, sobre esto, y resulta que hemos elegido no seguir con el articulo. No estaba  dirigido exactamente en la dirección que queríamos, y decidimos dar un paso atrás y  repensar la propuesta. Hay aquí un pequeño rayo de sol, no obstante: Estamos dándole otra oportunidad con un nuevo articulo del Thri-kreen, y sospecho que lo veras en la Dragon en pocos meses bajando la carretera tenga un hueco el calendario editorial. ¡Nuestras disculpas por el largo silencio sobre toda la gente-mantis favorita!.


2.png
¿Que motivo la decisión de diseño de tener que contar las  armas y armaduras  de gran calidad como objetos mágicos en la 4e?

Esto es interesante; Fui y charle con el diseñador de la 4ª Edición James Wyatt para poner a prueba su memoria y compararla con la mia. Inicialmente,  no íbamos a incluir ningún objeto de gran calidad en la 4ª Edición. Sentimos que en la 3ª Edición, el arco de  tiempo en tu carrera aventurera cuando te preocupabas de evolucionar desde una espada larga normal hasta una espada larga de gran calidad antes de encontrar una espada larga de +1 era realmente muy corto. Seguro, que podría ser poco interesante para tu primer par de sesiones de juego, pero  tu podías estar  pasando este arco- es un cantidad de tiempo limitada en la cual el precio de 300 a 1.000 mo es una restricción relevante. La 4ª Edición hace la  armadura de placas disponible desde el comienzo para los  personajes por mas o menos la misma razón. De cualquier modo, dado el hecho que los objetos de gran calidad no estaban añadiendo toda lo posible esta experiencia (en nuestra opinión en este momento) y fueron añadidos con un poco de complejidad que no era absolutamente necesaria, pareciendo mejor para nosotros mantener la simple y eficiente progresión de equipo.

Durante el desarrollo del sistema de la 4ª Edición, descubrimos un agujero en el sistema matemático: Los Personajes que añadían su modificadores de habilidad a su CA comenzaban sacando ventaja  a la CA de los personajes que llevaban armadura pesada. (Si, en retrospectiva esto es obvio: lo descubrimos cuando comenzábamos a testar los niveles altos.) Naturalmente necesitábamos armadura pesada para mejorar en los niveles superiores. Idealmente, esto podría mejorar tan rápido o mas rápido que un pícaro puede aumentar su CA con la mejora de la puntuación de habilidad. Ya que los conceptos de " gran calidad" y "materiales especiales" seguían estando básicamente intocables en la estantería, decidimos fusionarlos con la mejora de armaduras pesadas que era necesaria en los niveles de parangón y épicos. Así es como desembocamos en el sistema de armaduras que puedes ver en la 4ª Edición.


3.png
¿Alguna información sobre si habrá un D&D Game Day* en este Otoño o sobre lo que será?

Estamos bastante liados con los eventos de el D&D Game Day*, así que no - no hay Game Day este otoño. Aun estamos trabajando en los planes de los Game Day para el 2012. pero no estamos listos todavía para anunciar fechas o temas. ¡¡Os lo diremos tan pronto como podamos!!  ( Gracias a  Juego Metódico  guru Chris Tulach por ayudar en esto)


* NdT.: creo que es una palabra tan usada en la actualidad que tiene una difícil traducción o no es necesaria para mantener el significado completo .

P.D.: Pido perdón por los errores de traducción, ya que no soy traductor. Me he limitado a utilizar mi mejor técnica acompañada por un traductor digital en los momentos que yo no sabia como seguir. Si hay alguna palabra o frase con la que no esteis de acuerdo, bien por error o por que hace referencia a algo sobre lo que no tengo conocimiento, incorporaré gustoso el cambio.


 
Arriba