Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Reglas Básicas [Maquetación]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
V

vergelvaro

Guest
Hola a todos.

Como tenía el proyecto en mente, pensando sobre todo en un grupo de mis allegados, voy a compartir por aquí también el proceso de maquetación de las Reglas Básicas.

Utilizo el documento v0.7 que espero que a fecha de hoy sea el más actualizado.

Saludos.

EDITADO:

- (20140904) Falta la tabla Ability Score Summary (importancia: baja).
- (20140907) Comienzo a actualizar al documento traducido v1.0.
- (20140907) Actualizado al Capítulo 2.

Dracknul Lee

New member
Wow, demasiado bien, la verdad estaba con la misma idea para que mi grupo de Juego tenga el PHB en español pero es demasiado trabajo y no he tenido tiempo de hacerlo... Encontrar las fuentes y todo me ha dado un monton de pereza... Realmente mis respetos!!! por el momento te importa si te robo esto para enseñarselo a mi grupo de juego a que puedan leer y empezar a cambiarse a la nueva edicion :) Gracias excelente trabajo.

gaelos

New member
Saludos.

Hace algún tiempo que os sigo desde las sombras. Muy buen trabajo gente. Mi inglés es demasiado pobre para poder ayudaros de forma eficiente en la traducción pero sí que puedo avisaros de algún gazapo que se pueda colar en los documentos.

Como en este caso, la última frase de la tercera página, pone: ¡¡¡Atención Borrar!!!

V

vergelvaro

Guest
Dracknul Lee dijo:
[...]es demasiado trabajo y no he tenido tiempo de hacerlo... Encontrar las fuentes y todo me ha dado un monton de pereza... Realmente mis respetos!!! por el momento te importa si te robo esto para enseñarselo a mi grupo de juego a que puedan leer y empezar a cambiarse a la nueva edicion :) Gracias excelente trabajo.

Hola.

Lo que temo es que el grueso del documento me aburra pero ahora empiezo con mucha energía.

Ya te mandé el correo.

Si lo pongo por aquí es para compartir.

Saludos.

gaelos dijo:
[...]sí que puedo avisaros de algún gazapo que se pueda colar en los documentos.
Como en este caso, la última frase de la tercera página, pone: ¡¡¡Atención Borrar!!!

Hola.

Gracias por la ayuda aunque en este caso es parte de una prueba para ver cómo quedan las fuentes en pantalla y al imprimirlas.

Estaré atento a los errores que puedan solucionarse.

Saludos.

thruik

Member
Pero no entiendo... ¿Que pasa al final con esta maquetación de Joan Sogo? Lo digo porque no entiendo el tema de hacer el mismo trabajo dos veces y ese documento por lo que veo está maquetado al ¿90-95%?. Aparte creo que la maquetación es más adecuada al ser mas fiel al documento original.

Joan sogo

New member
Hey no había visto este tema jejejejje, eugeniovergel me parece genial COMPETICIÓN  :enano: jajajajjajaja yo ya lo tengo maquetado la versión 0.7 la acabo de terminar perdonad que no estuviese antes, estoy un poco liao.

Lo pondre en el tema de la traducción y así no invado tu post que es para la maquetación que tu quieres hacer y seguro que estará genial.

Saludos  :paladin:

thruik

Member
Eso decía yo, que me parece una tontería hacer trabajo doble, pero bueno eugeniovergel si tienes tiempo... ;)

Y gracias por pasar de mi xD

V

vergelvaro

Guest
Joan sogo dijo:
[...] eugeniovergel me parece genial COMPETICIÓN [...]

Hola.

No me lo he tomado como una carrera pero sí es un proyecto que yo puedo personalizar a mi total gusto e incluir o quitar algunas partes del original, incluso.

Además, esto me va a llevar bastante tiempo pues me gusta leer lo que voy maquetando que en este caso nunca viene mal.

Saludos.

Joan sogo

New member
eugeniovergel dijo:
No me lo he tomado como una carrera pero sí es un proyecto que yo puedo personalizar a mi total gusto e incluir o quitar algunas partes del original, incluso.

Lo de COMPETICION  no era por ver quien termina antes jajajajjaja era en plan broma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas