Dungeon Master
New member
Hola de nuevo a todos, tras un fin de semana de vaguear, os traigo un nuevo apoyo para La Marca del Este, en éste caso se trata de reglas adicionales para desarrollar Rituales, y un conjunto de 10 de éstos.
Poco que decir sobre ellos. He incorporado una serie de símbolos para cada uno, con el fin de darle un poco más de profundidad y apoyo narrativo al juego, usando para ello runas y símbolos (las runas son del señor de los anillos XD).
El link: http://el-contemplador.blogspot.com/2011/02/la-marca-del-este-rituales.html
Los siguientes proyectos que tengo planeados son:
-Compedio de Minerales y piedras preciosas
-Conjuros para el Clérigo y el Paladin (con más que probables continuaciones)
-El volumen dos del recopilatorio de conjuros para el Mago y el Elfo.
-Venenos de la Marca
-Ingredientes para hechizos
-Seguramente más plantas y hongos
-Más rituales
-Objetos mágicos con y sin renombre
-Algunas cosas sobre Ig-Nagor
-Y por supuesto ¡Aventuras! Tengo ya casi planeada una, solo faltaria ponerse a escribir, y otra planeada para después.
-Y todo lo que se me ocurra, que más cositas habrá seguro, si a alguien se le ocurren más cosas que me de un aviso.
Espero que os guste, y ya sabéis, si queréis colaborar, quejaros, corregir o lo que sea, no os cortéis.
Un abrazo y espero que os guste.
Poco que decir sobre ellos. He incorporado una serie de símbolos para cada uno, con el fin de darle un poco más de profundidad y apoyo narrativo al juego, usando para ello runas y símbolos (las runas son del señor de los anillos XD).
El link: http://el-contemplador.blogspot.com/2011/02/la-marca-del-este-rituales.html
Los siguientes proyectos que tengo planeados son:
-Compedio de Minerales y piedras preciosas
-Conjuros para el Clérigo y el Paladin (con más que probables continuaciones)
-El volumen dos del recopilatorio de conjuros para el Mago y el Elfo.
-Venenos de la Marca
-Ingredientes para hechizos
-Seguramente más plantas y hongos
-Más rituales
-Objetos mágicos con y sin renombre
-Algunas cosas sobre Ig-Nagor
-Y por supuesto ¡Aventuras! Tengo ya casi planeada una, solo faltaria ponerse a escribir, y otra planeada para después.
-Y todo lo que se me ocurra, que más cositas habrá seguro, si a alguien se le ocurren más cosas que me de un aviso.
Espero que os guste, y ya sabéis, si queréis colaborar, quejaros, corregir o lo que sea, no os cortéis.
Un abrazo y espero que os guste.