Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Rol en Madrid

yozanshin

New member
Muy buenas!

El título lo dice todo, busco gente para jugar en Madrid a rol, a ser posible Madrid ciudad. Soy veterano ya en esto y he jugado y juego a casi todo lo que cae en mis manos, incluyendo todas las ediciones de D&D.
Lo que ando buscando más en concreto es:
  • Jugadores que se quieran incorporar a mi grupo habitual de juego, que entre compromisos familiares y demás anda escaso de gente. Ahora mismo jugamos sobre todo a D&D 5 y La Llamada de Cthulhu, aunque hay proyectos en ciernes de Star Wars:Edge of the Empire/Age of Rebellion, 13th Age, FATE, Savage Worlds... La verdad es que todos dirigimos y siempre hay proyectos nuevos en mente
  • Un grupo de juego que quiera incorporar nuevos jugadores, como digo juego a casi todo y tengo bastante experiencia en este mundillo, incluso podría dirigir algo si mi escaso tiempo libre me lo permite

Si os interesa cualquiera de las dos cosas, ya sabéis dónde encontrarme.
Un saludo ;)

falcon

New member
buenas, yo solo he jugado una partida en mi vida y fue hace muchos años, asi que mas bien soy un noob en toda regla, que tendria que aprender casi todo supongo, siempre me ha gustado y he querido, si entra en el radio de lo que buscas podria apuntarme :D

yozanshin

New member
falcon dijo:
buenas, yo solo he jugado una partida en mi vida y fue hace muchos años, asi que mas bien soy un noob en toda regla, que tendria que aprender casi todo supongo, siempre me ha gustado y he querido, si entra en el radio de lo que buscas podria apuntarme :D
La mayoría de los que solemos juntarnos para jugar hemos estado en asociaciones y clubes, aparte que solemos ir a jornadas y eventos varios siempre que podemos, así que estamos acostumbrados a jugar con todo tipo de gente, desde los que no han jugado nunca a los que llevan ya un buen puñado de años jugando, así que no te preocupes por ser "noob". El único requisito que debe cumplir alguien que juegue con nosotros, eso sí, es estar dispuesto a que lo pasemos bien todos juntos, tanto los jugadores como el master, que su curro se pega preparando las partidas y el buen rollo es siempre lo primero ;)

ikaro-kun dijo:
Quedáis en algún local, me interesa jugar a Star Wars, horarios y días que quedáis
Solemos jugar en mi casa, en Moratalaz (de momento), los sábados por la tarde, aunque últimamente nos estamos planteando jugar también algún viernes por la tarde. Hay en preparación una minicampaña de Star Wars:Edge of the Empire/Age of Rebellion, y si gusta se ampliará más. También aceptamos alguien que quiera dirigir, por supuesto, que el tiempo libre para preparar partidas a veces es un bien bastante escaso.

carlosdr_1988

New member
Buenas tardes, ha pasado ya un tiempo, si todavía hay sitio me encantaría empezar en la partida. También vivo por la zona de Moratalaz, por lo que estamos cerquita.
Un saludo