Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ruleset del sistema hitos en FG?

Alabad al simio

New member
Me interesaría dirigir cultos innombrables en FG, pero como mis conocmientos de programación son nulos, me preguntaba si habría un sistema un ruleset para el sistema de hitos. Alguien sabe algo al respecto?

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Existe un ruleset de d20 moderno, que quizá podría adaptarse al sistema de hitos sin problemas. Poco se del sistema de hitos mas que es un d20 modificado. ¿Estoy equivocado?

JMonpellieur

New member
Bueno es mas bien un sistema con aspectos tipo Fate y las tiradas van tirándose 3 dados de 10 (al menos creo que era así en cultos innombrables) y según lo que tiras y si gastas puntos o algo así pues te quedas con el resultado de la menor, de la mayor o de la del medio, o una combinación de las anteriores. No se si habrá algo así en FG la verdad.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
¿Cultos innombrables usa Hitos? Lo tengo comprado desde el black friday y aun no le he echado un ojo. Tal como dices Monpe, si esta así de diferente, pues la verdad no se hasta que punto se podrá usar el ruleset del d20. Probaría con el CoreRPG a ver si se puede usar.