Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

SE BUSCA GRUPO PARA JUGAR D&D5 O PATHFINDER (MADRID)

Orlag

New member
Buenas a todos

Pues lo comentado en la cabecera, llevo años jugando a Pathfinder y quisiera encontrar grupo para los Domingos tarde, a ser posible, ya sea para Pathfinder o D&D5

Ahora mismo tengo grupo para D&D5 y jugamos los Domingos mañana cada 3 o 4 semanas.

Un saludo

SirMoma

New member
Justo un amigo y yo estamos buscando algún grupo para fines de semana. Hemos jugado Era  de la Rebelión y queríamos meternos a algo más de fantasía. Hemos jugado con amigos 3 sesiones de D&D5 conmigo como DM (aunque esa es toda la experiencia de DM que tengo) pero se han tirado del barco así que ahora estamos a la caza de grupo. Si organizais algo contad con nosotros!

johanson123

New member
Yo pertenezco a un Asociación de rol que se llama Alcalá Nocturno, como es evidente, se situa en Alcalá de Henares y yo tengo un grupo de D&D 5 y hay algunos más que tambien llevan eso o pathfinder. Si a alguien le interesa que me envie privado.

Leanum

New member
Hola,

Llevo viviendo en Madrid ya casi un año, y ya no puedo aguantar mas el mono de jugar al rol; antes de venir a acá solía jugar como 2 veces al mes a todo tipo de roles, pero principalmente D&D  (4ed y pathfinder) y Canción de Hielo y Fuego (ASOIAF), aunque entre mis favoritos también están Warhammer, La leyenda de los cinco anillos (L5A) y Star Wars.

Aún no he jugado a la 5ª ed de D&D pero le he echado un vistazo a las reglas y la verdad que me gustaría probarla para así también quitarme el mono. No me importa el nivel de experiencia ni la edad de la gente, estoy (o estaba) acostumbrado a jugar con todo tipo de jugadores, solo quiero echarme unas risas y probar la nueva edición de D&D.

Saludos.

johanson123

New member
Buenas gente. Hace ya unos meses estoy dirigiendo una campaña propia y son 3 jugadores + 1 PNJ al que controlo yo. Todavía habria sitio para uno más. Estamos jugando a conveniencia del grupo las horas y fechas, pero siempre en el mismo sitio, el Generación X de Calle Carranza (Metro San bernardo)

Si a alguno quiere que me hable por privado, aun es pronto y se puede añadir la historia de alguno más:

Nuestros Personajes
Demon: Humano Hechicero Nivel 2
Quickhand: Mediano Pícaro Nivel 2
Tristan Mannelig: Humano Guerrero Nivel 2
Ménedil Hoja de Otoño: Explorador Elfo del Bosque nivel 2