Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Se buscan dos jugadores para Call from the Deep

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
280922.jpg

Jugaremos Call from the Deep. Haremos unas sesiones de juego, y si el grupo fluye y quiere, haremos la campaña.

• La aventura será los viernes en horario de 20:00 a 00:00
  • Pedimos formalidad en el compromiso y en la asistencia.
  • Usamos el canal de archiroleros en Discord para la voz
  • Creamos un canal de whastapp para cosas de grupo y mandarnos memes de rol
  • El sistema de D&D5 lo tenemos muy modificado con reglas opcionales de la GdDM como flanqueos, curación natural lenta etc. También probamos clases y razas no habituales como playtesting de un mundo que estamos creando
  • Jugamos en Fantasy Grounds Classic. Tengo cuenta ultimate.
  • La aventura es para PJs de nivel 1

Cualquier duda en el hilo por favor, no me mandéis privados. Todo publico.

QUEDA 1 PLAZA

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
mankyle dijo:
La tengo fantraducida [member=1]Tel Arin[/member]..

Ya me dices si quieres que te la pase..

gracias mankyle, al final vamos a jugar Call from the Deep. Voy a hacer los cambios necesarios en el post.

Eldarc

Member
Esta es la campaña esa escrita por rob2e, el maestro de Fantasy Grounds q tiene la dmsguild inundada de extensiones no?? Ya diréis qué tal

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Queda una plaza.

Eldarc dijo:
Esta es la campaña esa escrita por rob2e, el maestro de Fantasy Grounds q tiene la dmsguild inundada de extensiones no?? Ya diréis qué tal

Estoy pensando hacer un actual play, pero en formato voz, tipo podcast, porque soy muy vago para hacer resumenes en texto. xD

Eldarc

Member
Yo hice resumen escrito para la campaña de tiranía de dragones y la verdad es q al final quedó un pdf muy chulo, pero da tanto curro q no lo terminé y no lo he vuelto a hacer. Si haces el podcast, q rule!

Pasadlo bien!

Rainitis

New member
Yo estaría interesado en la partida, soy nuevo en el foro pero tengo algo de experiencia con el rol. Por la parte del compromiso no sería ningún problema.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Rainitis dijo:
Yo estaría interesado en la partida, soy nuevo en el foro pero tengo algo de experiencia con el rol. Por la parte del compromiso no sería ningún problema.

Pues contigo Rainitis ya tenemos cupo completo, cierro hilo.

Esta tarde sobre las 2100 estaré por discord. O mándame un privado con tu teléfono para añadirte al WhatsApp de la aventura.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Reabro el tema, porque se nos han caído dos jugadores de la aventura.

Hemos jugado el capitulo I, y estamos a punto de empezar el Capitulo II. Queda aun mucha aventura

Los personajes tienen ahora nivel 5 (en esta aventura se sube de nivel muy rápido, no es excesivamente larga, lo cual para mi es una ventaja)

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
lazarus dijo:
Me interesaría, soy un novato en esto del rol, soy de colombia  :pleasantry:

Saludos!
Pues jugamos el viernes sobre las 2030, horario España. Como comente, usamos discord y FG; vete haciendo un personaje de nivel 5.
En el grupo ahora mismo son tres enanos, bárbaro, paladín y clérigo.

Un saludete

lazarus

New member
podrías revisar si este personaje cuenta, la verdad no tengo mucha experiencia en eso

Adjuntos

• lazarus-nivel-5.pdf
    429,5 KB · Visitas: 6

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Las puntuaciones de características no me sale la cuenta en el sistema por puntos. Te faltan puntos en total. No te preocupes que ya se las he añadido en carisma que como bardo te interesa tenerla alta.

Ya comentaremos el viernes

Eldarc dijo:
Yo hice resumen escrito para la campaña de tiranía de dragones y la verdad es q al final quedó un pdf muy chulo, pero da tanto curro q no lo terminé y no lo he vuelto a hacer. Si haces el podcast, q rule!

Pasadlo bien!

Eso eso! Si haces el podcast pasa el material

Estado
Cerrado para nuevas respuestas