Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Se buscan jugadores para rol escrito por aplicación mRPG.

dk13

New member
Sistema fácil, especialmente pensado para jugadores novatos. Quien quiera jugar que me mande un privado y le explico todo.

dk13

New member
Se jugaría por la app mRPG que está para android, es un sistema sencillo, inventado por mi, si has sido capaz de jugar al dnd no tendrás ningun problema, si no has jugado nunca yo te explicaría todo, la ambientación es medieval, con magia y objetos extraños, lo dicho un sistema sencillo, pero con dificultad alta y necesaria compenetración para conseguir objetivos.

dk13

New member
Partida 1 acabada, la nueva partida empezará en 1 semana, los interesados mandadme mensajes por privado.

WiskiOne

New member
Buenas!

Me apunté a la anterior partida y participé con varios compañeros (novatos como yo).
Era mi primera experiencia con el rol escrito y la verdad que me ha gustado mucho.
La campaña es muy divertida y muy bien elaborada. Se nota la gran dedicación del Master. Jugamos el tutorial y, aunque fue bastante difícil (en parte porqué era nuestra primera vez), sobrevivimos más tiempo de lo que me esperaba.

Recomiendo contactar con el autor del post y animarse a jugar. Alrededor de su campaña hay otros tantos jugadores novatos y veteranos esperando para volver a jugar, todos muy majos :)

Un saludo Dani desde aquí  :biggrin:

dk13

New member
Nueva edición de la campaña, sería la décima edición, con mas de 3 años de recorrido, esta edición al ser especial en este caso habría dos grupos y habría un poco de PVP (digamos que lo que haga el grupo 1 afectará a las decisiones del grupo 2). De momento tenemos 14 plazas ocupadas y quedan dos huecos libres. Mandad privado para más información. Empezaríamos la campaña en menos de una semana. :paladin: :elfo: :enano:

Lo_Da_Nek

New member
Buenas mecanicas y muchas combinaciones de razas y clases, eso si, muy dificil

Totalmente recomendada y no se necesita experiencia, mis 10/10

NightSora

New member
Venga, quedan dos plazas anímense. Aún siendo un sistema sencillo ofrece muchas posibilidades, recomendado a personas que buscan un reto, inmersión y disfrutar de una campaña a la cuál le han dedicado años.
Podrías ser de los primeros en terminarla? :p

Dlanor

New member
Meridian.. un juego con mecánicas sencillas gran variedad de clases y razas una gran historia perfecto para nuevos jugadores y veteranos en el role play

Pero no se dejen engañar meridian es todo un reto

Entonces aventureros tienen lo necesario para sobrevivir en meridian ? Únanse y descubran si pueden