Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Semielfo multiclase

rangkok

New member
Hola a todos. Este es mi primer post.
He empezado a jugar al pathfinder y tengo dudas con la característica multiclase del semielfo.
Según el manual puede coje 2 clases favoritas.
Las dudas:
-Sí una clase tiene 1d8 Dg y la otra 1d10, con cual me quedo?
-Si una clase me da rangos de habilidad 4+bonificacion  de int y la otra 5+bon. de int, cual escojo? O sumo los 2?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos

Clases favoritas son clases que no cuentan en el limite de clases que puedes tener cuando multiclaseas. El semielfo es una raza que puede multiclasear con mas facilidad que otras razas. No tiene mas beneficio que ese.

No te da clases gratis ni nada por el estilo.

Un saludete

Vashnevskaya

Active member
Buenas

La clase favorita en Pathfinder es una clase en la cual tu personaje está "especializado", por así decirlo, la cual escoges a primer nivel, y que da pequeños beneficios al subir de nivel en ella: +1 punto de habilidad o +1 PG, a tu elección.

El beneficio del semielfo consiste en que puedes elegir dos clases en vez de una, y al subir de nivel en cualquiera de las dos recibirás el beneficio mencionado de un punto de habilidad o de golpe adicional.

Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, pregunta sin reparos.
Dossvidanja!