Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

SEMIORCOS EN LA CUARTA EDICIÓN (Reglas caseras)

A

Ansgor

Guest
Aquí les adjunto un archivo que me curré (dibujo incluido) con unas posibles reglas caseras para introducir a los que echen de menos a los SEMIORCOS en la 4 edición. Yo por lo menos si que los eché de menos en el cambio de edición  :(

Espero de verdad que os gusten.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludetes y bienvenido Ansgor.

La verdad que despues de tantas partidas de D&D3 con los semiorcos de por medio se echaban en falta y esperar hasta el manual de jugador II es mucho esperar  :-X

El semiorco que has hecho esta cojonudo, lo unico que veo como problema (minimo) es que se parece en sus caracteristicas a las caracteristicas bonificadas que vienen en el manual de monstruos (+2 FUE y CON) para el Orco.
Aunque jugar con 6 caracteristicas para hacer combinaciones con razas de estereotipo bruto meteostias no da mucho juego (la mayor parte de bichos de este tipo en el Manual de Monstruos repite el +2 FUE y CON, como el minotauro etc), quiza dejarlo asi no sea mala idea e intentar diferenciarlo con otras cosas, como la idiosincrasia de la raza o el poder de encuentro que sulene tener. creo que es lo que D&D hara a partir de ahora para diferenciar razas.

Lo de montaña de musculo me gusta, a primera vista parece bien, "SOY DURO, TU GOLPEAR A MI Y NO TAMBALEAR, TOCAR A MI"  :'( :'(

Quedaria hacer un poder de encuentro de raza que le quede bien al semiorco y por mi estaria "perfect".

PS Y el dibujo, queremos verloooooo (que no lo veo en el .doc)  :-X
ps 2 Pasa por aqui para una presentacion como se merece: http://archiroleros.com/foro/charla-de-rol-general/hilo-de-presentaciones/

A

Ansgor

Guest
Hola, agradezco la crítica. estaba devanándome los seso para crear un poder de encuentro, ya que tenemos a este BRUTO METEOSTIAS (aunque ya quede reflejado en sus modificadores) habrá que hacerle alguillo... (ya lo reflejaré en ese documento que colgué, pero por lo pronto lo haré aquí...

Ensañamiento                        Poder racial semiorco
Concentras toda tu rabia contra un enemigo
como si fuese el más odiado.

Encuentro
Acción gratuita            Personal

Efecto: Cuando aciertes una tirada de
ataque. Trátalo como si hubieses obtenido un
impacto crítico.

Bueno, eso se me ha ocurrido por ahora mismo, y creo que se ajusta a la perfección con estos brutos individuos pielesverdigrises. Os adjunto el dibujo que o se pudo ver e el documento anterior. espero que os guste...

Saludos a todos

Pd: ¿Que debo hacer en ese enlace de presentaciones?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
El poder me parece un poco tocho, a niveles bajos los criticos automaticos no se notan mucho, pero a niveles un poco mayores no se como funcionaria, me imagino casos con armas magicas que dan dados extra por cada + que tenga el arma y en conjuncion con poderes diarios (que como jugador seria cuando yo usaria el poder) los niveles de daño serian muy gordos.

Ademas en mi humilde opinion supera el "sabor" que tiene el orco, y que el semiorco supere en violencia es este sentido, no se, si tuviera que elegir siempre cogeria como raza al semi y pasaria del orco

Solo es una opinion y habria que testearlo porque puede que este equivocado, no me gusta criticar  el curre de nadie ;)  ;)

El dibujo es cojonudo macho,  :eek: lo coloreas con photoshop?

PS el hilo de presentaciones es que como nadie lo usa, pos na, era por darle algo de publicidad  ;D