Os pongo en antecedentes, ha sido publicado por wizards un [desc=que ya esta en la web de archiroleros, con una traduccion de Halfling Daniel]estracto del manual arcane power[/desc], donde se ven tres nuevos rituales. Uno de ellos es el de sirviente invisible, un viejo conocido de los magos que no quieren rebajarse a realizar tareas mundanas :wizard: 8)
El problema viene de que las aplicaciones de este conjuro van mucho mas alla de lo que "en espiritu" es la aplicacion de este ritual
Esta fuerza llamada sirviente invisible puede portar hasta 100 libras (unos 45 kg) y aunque no puede atacar o ser atacado, tiene infinidad de aplicaciones que resultan utilisimas, al menos creo yo.
¿No se ha convertido este conjuro en telekinesia de 45 kg? que como puedes conjurar varios, aumenta exponencialmente su poder.
Un saludete!
Nivel: 1
Categoría: Creación
Tiempo: 10 minutos
Duración: Hasta tu próximo descanso largo o hasta que disipes al sirviente
Habilidad Clave: Arcanos (sin tirada)
Costo de Componentes: 20 po; más un foco que valga al menos 25 po
Precio de Mercado: 50 po
Conjuras un sirviente invisible Mediano hecho de fuerza invisible. Obedece tus órdenes se mueve a tu velocidad, puede levantar hasta 100 libras, y hacer tareas básicas y repetitivas como limpiar, hacer el campamento, y mover, sostener o llevar objetos.
Un sirviente invisible jamás se cansa. No se puede alejar más de 20 casillas de tu espacio. No ocupa ningún espacio y no puede atacar o ser atacado. Cada sirviente invisible que controlas dobla el costo de componentes para crear el siguiente.
Foco: Una mano de cerámica. La persona que tiene este foco tiene el poder de ordenar a cualquier sirviente invisible que haya sido creado con ella. Si el foco es roto o no está en la posesión de nadie por un minuto o más, todos los sirvientes convocados a él desaparecen.
El problema viene de que las aplicaciones de este conjuro van mucho mas alla de lo que "en espiritu" es la aplicacion de este ritual
Esta fuerza llamada sirviente invisible puede portar hasta 100 libras (unos 45 kg) y aunque no puede atacar o ser atacado, tiene infinidad de aplicaciones que resultan utilisimas, al menos creo yo.
- Podria llevar un escudo y delante del mago proporcionale cobertura siempre, la pared que te sigue a todas partes.
- Llevar objetos a un lugar y al dejarlos caer o pasar delante de, y activar trampas.
- Y si el objeto portado es un fuego de alquimista o algun tipo de explosivo? El sirviente no puede atacar, pero puede dejarlo caer y entonces el objeto desencadenar el ataque.
- Podrias conjurar varios sirviente y que aumente su fuerza de llevar objeto, portarian un escudo con un personaje encima, y moviendote por encima de efetos de terreno dificil (esto ya lo hago yo normalmente con el de disco flotante de tenser que me sirve de alfombra voladora magica xD)
- Llevar la antorcha para el grupo etc etc
¿No se ha convertido este conjuro en telekinesia de 45 kg? que como puedes conjurar varios, aumenta exponencialmente su poder.
Un saludete!