Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

sobre mago

Hippie

New member
Buenas de nuevo con una pregunta , uso un mago con inteligencia 5 he visto que hay una lista de spells extras segun sea mi puntuacion de caracteristica y noto que al final de la tabla hay tabulaciones hasta para caracteristica 44-45 de inteligencia ... pero como podria llegar a tal puntuacion de inteligencia ? si cada 4 niveles solamente puedo sumar 1 punto de caracteristica ?

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Es que las tablas no dan por hecho que vayas a llegar, sino que es posible llegar. Hay criaturas que empiezan con una inteligencia mucho más alta de lo normal, como los Azotamentes o los Contempladores, y si a eso le sumas objetos mágicos, o si nos vamos a niveles épicos, es posible alcanzar dichas cifras.

Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, tú pregunta sin reparos.
Dossvidanja!

Darknegan

New member
De todas formas ya te digo yo que si eres un mago con inteligencia 5, algo va mal. Por de pronto vas a tener un penalizador brutal en todas las tiradas importantes para mago como conocimiento arcano, pero con esa inteligencia además no vas a poder lanzar hechizos.  Te recomiendo que en inteligencia te pongas la tiradas más alta que tengas y que mínimo sea un 14. Si no tienes un 14 mejor no te hagas mago xD

Un saludo

Hippie

New member
Darknegan dijo:
De todas formas ya te digo yo que si eres un mago con inteligencia 5, algo va mal. Por de pronto vas a tener un penalizador brutal en todas las tiradas importantes para mago como conocimiento arcano, pero con esa inteligencia además no vas a poder lanzar hechizos.  Te recomiendo que en inteligencia te pongas la tiradas más alta que tengas y que mínimo sea un 14. Si no tienes un 14 mejor no te hagas mago xD

Un saludo

perdon me referia a que tengo ya un 20 que pasa a ser un bonificador +5 y aprovechando una pregunta mas sobre el hechizo astucia de zorro me da un +4 a la inteligencia 1 min/ nivel , la pregunta es seria un +4 a la inteligencia como tal o sea tendria 24 que pasa a ser un +7 o tendria directamente sumado a mi bonificador +5 un +4 para dar un + 9 total

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Los bonificadores a características te modifican la característica en si, no los números asociados. Si tienes INT 20 y te lanzas un Astucia de zorro, pasarás a tener INT 24, y un bonificador por lo tanto de +7.

Dossvidanja!