Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Sondeo: BUSCO JUGADORES PARA JUGAR FG

ljzix

Member
Hola, busco jugadores para jugar a una partida de D&D 4 con FG. Sería para el verano, un día por la noche a partir de las 22:30 y se procuraría que fuera en una sesión o dos como mucho (por circunstancias personales no puedo quedar regularmente). Antes de aventurarme a FG (y invertir dinero y tiempo) debo cerciorarme si hay jugadores disponibles. La aventura está creada, sólo tendría que adaptarse al FG.

Aunque llevo más de 15 años jugando (con un periodo de tiempo de inactividad de por medio) y actualmente dirijo en mesa, no estoy familiarizado con este tipo de cosas, el que avisa no es traidor. Mi grupo en mesa es un poco tradicional y prefieren la mesa, papel y dados  y no quieren participar en esta experiencia por lo que tengo que buscarme un grupo que se atreva con un novato.  :unsure:

Para ello hay que tener en cuenta:

1) No conozco FG, estoy en proceso de aprendizaje.
2) Soy un completo novato con estas cosas, no he utilizado nunca antes ni FG ni Maptools ni nada parecido. Ni siquiera he usado Skype con anterioridad. La única experiencia en "rol on line" es el RPW mediante posteo.
3) Aunque sería interesante participar previamente como jugador para ir aprendiendo, no pudo comprometerme con ningún grupo, por lo que tengo que aprender como master.

Gracias.

javitma

New member
si te sirve de algo mirate los videos tutoriales que hay colgados en el apartado de FG , yo tambien llevo poco en el FG y lo cierto es que ayudan un monton, por cierto suerte con el grupo, pero me parece que sera dificil acojer la partida si solo tienes el parche gratuito.

ljzix

Member