Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Sondeo: BUSCO JUGADORES PARA JUGAR FG

ljzix

Member
Hola, busco jugadores para jugar a una partida de D&D 4 con FG. Sería para el verano, un día por la noche a partir de las 22:30 y se procuraría que fuera en una sesión o dos como mucho (por circunstancias personales no puedo quedar regularmente). Antes de aventurarme a FG (y invertir dinero y tiempo) debo cerciorarme si hay jugadores disponibles. La aventura está creada, sólo tendría que adaptarse al FG.

Aunque llevo más de 15 años jugando (con un periodo de tiempo de inactividad de por medio) y actualmente dirijo en mesa, no estoy familiarizado con este tipo de cosas, el que avisa no es traidor. Mi grupo en mesa es un poco tradicional y prefieren la mesa, papel y dados  y no quieren participar en esta experiencia por lo que tengo que buscarme un grupo que se atreva con un novato.  :unsure:

Para ello hay que tener en cuenta:

1) No conozco FG, estoy en proceso de aprendizaje.
2) Soy un completo novato con estas cosas, no he utilizado nunca antes ni FG ni Maptools ni nada parecido. Ni siquiera he usado Skype con anterioridad. La única experiencia en "rol on line" es el RPW mediante posteo.
3) Aunque sería interesante participar previamente como jugador para ir aprendiendo, no pudo comprometerme con ningún grupo, por lo que tengo que aprender como master.

Gracias.

javitma

New member
si te sirve de algo mirate los videos tutoriales que hay colgados en el apartado de FG , yo tambien llevo poco en el FG y lo cierto es que ayudan un monton, por cierto suerte con el grupo, pero me parece que sera dificil acojer la partida si solo tienes el parche gratuito.

ljzix

Member
Gracias javitma. Me he mirado los videotutoriales, pero necesito más. Supongo de Tel Airin realizará más videotutoriales (gracias TA), pero hasta que no lo prueba y le meta mano...
No, la idea es comprar la versión full, pero si consigo un grupo de jugadores. No me quiero arriesgar a pagar los 40 dolares para luego no encontrar un grupo.

ikaro-kun

New member
Unete por el skype donde hablamos casi todas las tarde, allí veras que si que hay un grupo de gente bastante grande animada para jugar al FG, y ahora sobretodo han entrado nuevos con muchas ganas, postea tu propuesta en el foro de partidas activas: edición, días posibles de juego, horario, jugadores, historia, ambientación y verás como la gente te responde.

Para organizar one-shot (pocas sesiones), te recomiendo que hagas tu las personajes pregenerados y lo hables también a través del skype que tenemos un grupo de charla. Mi nick de skype es ikaro-kun, invítame y te uniré al grupo. Hay más nick en el subforo de fantasy grounds (censo de Dm y pj's).

ljzix

Member
Gracias, chicos.
Así haré ikaro-kun. El segundo paso es comprarme unos auriculares y un micro (¿alguna recomendación?) y instalar el skype  :party:
Por las tardes es bastante difícil para mi, más bien por la noche. Ya es cuestión de organizarme. Puedo faltar un viernes noche y en lugar de ir al local a jugar en mesa puedo dedicarlo a jugar con el FG. Además, en el veranito podré disponer de algún día más extra. Es cuestión de hablarlo.

Gracias josetejc y Hæfnir. os tendré en cuenta. Si cuento con gente me lanzo de lleno con la versión full del FG  :spiteful:
Salu2.

ikaro-kun

New member
Cuando te dije por las tardes me refería a horarios de 17:00h a 03:00H, es decir, q es difícil no encontrar a nadie por el chat.

OmarLennon

New member
Hola, me apunto a la partida soy nuevo...se lo basico del juego de D&D y se como funciona el FG
mi skype es : omarlennonulloa...me notificas que eres tu en la solicitud de amistad

:drinks:

ljzix

Member
Gracias en cuanto me devuelvan el portátil instalo skype y os agrego.Probablemente mi Nick será lacozix.Salu2

S

SYSL

Guest
Puedo apuntarme me gustaria comenzar a jugar fantasy ground :paladin:

ljzix

Member
Claro SYSL. Como dije antes en cuanto me devuelvan el portátil arreglado (que está algo jodido) instalo skpe para ir concretando. Mi idea no es sólo jugar una partida, si hay gente y os gusta mis aventuras y la forma de dirigir la idea es formar un grupo de juego para jugar con FG. De todas maneras hasta el verano probablemente no pueda pues tengo que ponerme al día con el FG y dispongo de más tiempo.
Salu2

Aoren

New member
Aunque sea un poco de offtopic, pero te doy el consejo que le doy a todo master del FG: No escribas todo, los textos los puedes tener sobre la mesa. Con los monstruos y los dibujos vale

ljzix

Member
Gracias por el consejo, Aorem. Todo consejo es bienvenido pues, aunque tengo experiencia como master, esto es un mundo nuevo para mi, y la verdad, no tengo ni idea de como enfocar una partida de esta manera. Tenía mis dudas, tenía pensado usar textos narrativos y, por supuesto, mapas.

ljzix

Member
Os he agregado como contacto al skyp a josetejt y a omarlennonulloa pero ikaro-ku no me apar e como usuario de skype.
salu2
:enano:

ikaro-kun

New member
Mi nick es ikaro-kun (no ikaro-ku, como leo en tu post), de todos modos no pasa nada, una vez te unas al grupo de archiroleros ya hablamos  :friends:

ljzix

Member
ikaro-kun dijo:
Mi nick es ikaro-kun (no ikaro-ku, como leo en tu post), de todos modos no pasa nada, una vez te unas al grupo de archiroleros ya hablamos  :friends:
Ok, gracias. Pregunra obligada de novatto ignorante : Como me agrego al grupo?  Soy novato en esro de skype.

ljzix

Member
Bueno, ya solucioné el problema de actualizar a 2.9 el FG. Sé que hay al menos dos personas interesadas. La partida que voy a dirigir es "La Magia de Gilminister" y es para D&D 4e, los interesados mandar un mensaje y ya nos vamos a ir poniendo en contacto con el skype