Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Spartacus: Blood and Sand

Fian

New member
Tiene muy buena pinta^^, a ver si me la bajo en cuando esté... Por cierto, de casi la misma temática y con el mismo nivel de sangre y sexo ya tienes Roma..., aunque veo que esta se parece mucho a 300 en las cámaras lentas y el efecto de la sangre y los colores...

Venger

New member
Fian dijo:
Tiene muy buena pinta^^, a ver si me la bajo en cuando esté... Por cierto, de casi la misma temática y con el mismo nivel de sangre y sexo ya tienes Roma..., aunque veo que esta se parece mucho a 300 en las cámaras lentas y el efecto de la sangre y los colores...

La tienes en Vagos la temporada entera con subtitulos.

Y si, técnicamente esta producida como 300, voy por el segundo episodio, pero el primero que es el episodio piloto es que me ha enganchao , el segundo es algo más flojo pero no todo pueden ser rios de sangre y lujuria las 24 horas jeje

humuusa

New member
Yo he sentido lo mismo. 300 por la sangre....  el piloto que has puesto me ha enganchado, habra que echarle un vistazo... Y mas ahora que llega Dark Sun jejejej :diablo:

Azalin_Rex

New member
Si el piloto os parecio bueno la cosa mejora segun avanza la temporada, que ya creo que termino. Ultimos capitulos IMPRESIONANTES!!!

Recordad esto: CRIXUUUUUUUUUS!!!

Hatysa

New member
¿De verdad os ha molado? Yo empecé a ver ayer el piloto y la mandé a tomar por saco a la mitad: Efectos visuales mediocres, photoshop mal utilizado por doquier, diálogos insulsos, escenas de sexo que no vienen a cuento y que cortan completamente el ritmo narrativo...
En fin, para mi fue una gran decepción.

josetejc

New member
Pues la verdad es que a mi, quitando el idioma y tener que leer, la verdad es que ayer me enganche y se me hizo tardisimo. hoy vere el siguiente

Azalin_Rex

New member
Hatysa dijo:
¿De verdad os ha molado? Yo empecé a ver ayer el piloto y la mandé a tomar por saco a la mitad: Efectos visuales mediocres, photoshop mal utilizado por doquier, diálogos insulsos, escenas de sexo que no vienen a cuento y que cortan completamente el ritmo narrativo...
En fin, para mi fue una gran decepción.

Ten en cuenta que los capitulos piloto estan para tantear el tema. Ademas de carecer de presupueso y no darle tiempo a que la trama y los personajes tomen cuerpo. Luego la cosa mejora muchisimo, se nota mucha mas calidad en los escenarios, extras y efectos especiales ,aunque alguno chirrie. Sobre todo, a partir del 4º episodio la cosa avanza muchisimo. Dale una oportunidad y seguro que no te arrepientes.

josetejc

New member
Vaya depcepcion el segundo capitulo, menos mas que avisasteis, sino este hubiera sido el ultimo que veria, vere el tercer capitulo, pero ya sin tantas gans

Venger

New member
josetejc dijo:
Vaya depcepcion el segundo capitulo, menos mas que avisasteis, sino este hubiera sido el ultimo que veria, vere el tercer capitulo, pero ya sin tantas gans

cuando llegues al 5 me dices si piensas lo mismo

Lo cierto es que por el trailer tiene buena pinta: parece una mezcla de Gladiator por la temática y 300 por la acción. Me pondré a verla teniendo cuidado con el 2º capítulo xD

Bertosaurio

Member
yo los he encontrado en series yonkis todos en castellano.
tres dias me duro la serie entera. y coincido en que al principio anda un poco a trompicones pero a medida que avanza la serie gana mucho.

Sendel

New member
Recientemente yo también la encontré y me la trague entera en pocos días.

Coincido con casi todas vuestras opiniones, la verdad. La serie es muy violenta, tiene tal vez demasiado sexo implicito, y si a eso le añadimos esas conspiraciones tan retorcidas, la verdad es un coctel explosivo. Aunque pensandolo bien, cualquiera que haya estudiado un poco sobre Roma, acaso no era así realmente? Yo pienso que podemos decir que si sin "llenarnos la po** de mierda" frases típicas de la serie...

Por otro lado, sirve de gran inspiración para una campaña como bien nos contaba el libro del Buen Gladiador, campaña sólo con gladiadores, sabiendo aportarle algo más que un cúmulo de peleas en la arena.

En resumen, buena serie, aunque no para todos los públicos. El espiritu de Dark Sun vuelve con fuerza  :enano:

Gorka

New member
Ojala vuelva el espiritu de Dark Sun y eso incluya nuevas novelas.
Yo no he podido terminar de verla, pero exceptuando los efectos rollo "300", a mi me parece bastante ajustada a la realidad (sexo, violencia, conspiraciones, falta de escrúpulos...). Os he leido que la 2ª temporada va más hacia lo bélico... a ver que tal esas batallas... y a ver si acabo de verla antes.

jlcasaus

New member
Tengo la misma impresión que Gorka sobre el exageramiento de algunas escenas de acción, pero el resto de la serie no está desencaminada de la idea que tengo sobre esa época. Sobre el sexo y la violencia no creo que se andasen como mucho miramiento entonces, acaso podrían rebajar algo en estos campos para hacerla más apta para todos los públicos porque creo que las series como ésta son un buen vehículo para dar a conocer otras épocas de nuestra historia. En cuanto a las tramas, intrigas, traiciones, que nos van a contar a los roleros. :smile:

Svargth

Member
Bueno, después de ver 8 capítulos, mi opinión es que la serie es entretenida pero mediocrilla. Hay algunos temas rebuscados para que la serie tenga algo de gancho:
A parte de la violencia gratuita, y el sexo bartolo al que te acostrumbras rápidamente desde el primer capítulo, hay otros asuntos como
el asunto de que el legado Glabro sea quien convierte en esclavo a Espartaco. Más que nada porque la historia dice que fué el propio Glabro quien perdió la primera batalla contra Espartaco cuando este se revoltó.
Lo de los combates en plan streetfighter tampoco me va mucho, XD. Pero en fin...
otro tema que veo muy flojo es el asunto de las conspiraciones. En esta serie son meros aficionaillos si los comparas con las verdaderas historias romanas (Conjuración de Catilina relatada por Salustio, por ejemplo). Vamos que hasta las de juego de tronos les pasan la mano por la cara.