Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Spoiler de Futura Aventura. Lantan

mankyle

Active member
http://dnd.wizards.com/articles/features/thomas-foss-neverwinter-tomb-annihilation

En este Podcast se comenta que en un futuro producto la aventura se producira en Lantan. De hecho dicen que no se ha dado ninguna mencion a Lantan en Tomb of Annihilation porque ese territorio se cubrira en un proximo producto.
Yo apuesto por la aventura del verano del 2018.

Cambiando de tema y viendo que la aventura de primavera de 2016 fue en Ravenloft y la de 2017 fue el recopilatorio de Relatos del Portal Bostezante.... aventuras basadas casi todas en Greyhawk y otros mundos.... me aventuro a decir que la aventura de Marzo de 2018 no estara ambientada en Reinos.

Un comentario. En el video sobre la subclase de Bardo que enlazo el otro dia Humuusa Mike Mearls dice que basicamente es el Bardo de Dark Sun.

Hay otras subclases que podrian incluirse facimente en Dark Sun. Puede ser que ambienten algo en Athas???

Cuando salga la Guía de Xanathar puede ser que haya mas pistas

humuusa

New member
Lantan, gnomos, armas de fuego, invenciones, mecanismos, constructos... mmmm

Sol Oscuro (Dark Sun) tambien me gusta...

Pinta bien, solo esperar que llegue al castellano...