Buenas
Si buscas sólo daño, depende de lo que quieras complicarte y del tipo de daño y situaciones a las que os vayáis a enfrentar.
Para versatilidad, un mago; teniendo al alcance de la mano dotes y hechizos épicos, te encontrarás con ráfagas de daño descomunales (espera, ¿he oído el equivalente a 60d6 de daño por un hechizo de nivel 7?), pero también tendrás que lidiar con un libro de conjuros enorme. Incluso un hechicero, que tiene una selección más restringida, acabará cansándote.
Si buscas daño especializado, pero sin tanta complicación, un paladín con sus hechizos y sus dotes para convertir usos de expulsar muertos vivientes en daño extra, son algo a tener en cuenta.
Apuntando a algo simplificado, daño en estado puro, hay dos opciones que serían las más recomendables: un elfo mago/guerrero/arquero arcano (con la opción de explorador en lugar de guerrero, por eso de las habilidades y la versatilidad fuera del combate), que bombardearía con ataques constantes a distancia causando bastante daño, o un bárbaro/berserker frenético, que no tendría tantos ataques por turno, pero sí mucho más potentes.
Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, pregunta sin reparos.
Dossvidanja!