demonshack
New member
Hola gente, aca les traigo la tabla de pifias que estaba confeccionando, quiero donarla a la ezine, pero antes creo que le falta un par de retoques se las dejo para que la critiquen y me ayuden. Saludos
1. La ineptitud de tu ataque alcanza la fama local... Nunca viene de mas fama extra.
2. La ineptitud de tu ataque alcanza la fama local... Nunca viene de mas fama extra.
3. Sobrecarga Aritmética, extrañas fuerzas impulsan tu ataque que causa un impacto critico, pero has bajado la guardia (-2 CA y Des) hasta que finalices tu siguiente acción o hasta que tomes una acción desesperada para recuperarte (estándar)
4. Carrera contra lo invisible, piensas que estas terminando una carrera con tu eterno enemigo imaginario para poder matar al monstruo al que quieres atacar, sigues tu camino pasando a través del enemigo por distraerte con tu oponente, sigues tu 1/2 de la velocidad en el camino que ivas. Si no puedes aplicarlo aplica el anterior.
5. Fallas tu ataque pero, sin pensarlo inventas un nuevo movimiento o conjuro (+1 Poder a vol 1 uso hasta el final del encuentro), ponle un nombre rápidamente ante que tus amigos, o sino no sabrás como ejecutarlo de nuevo.
6. Un torpe movimiento de tu arma te golpea la cabeza y parece que tomaste unos 20 litros de cerveza enana, y atacas a cualquier criatura adyacente al azar.
7. Tu ataque se va mas allá de lo calculado, como si estuvieses en una competencia olímpica, si tienes un arma cuerpo a cuerpo se te cae 1d4 casillas a la d8 dirección, si usas un arco tus flecha se distancias (...) lo mismo ocurre con un conjuro.
8. Parece que una tortuga muerta u otra criatura invisible de otro juego de rol que atravesó misteriosamente tu camino y caes derribado.
9. Trampa ilusoria pensante que estabas atacando a un enemigo pero tu archirival el mago misterioso te a tendido una trampa le pegas a un aliado aunque este fuera de alcance, si es un arma cuerpo a cuerpo la tiras (1d4+Des o Fue).
10. Comienzas a gritar, Mis Habilidades me están abandonando!, no ahora!, no asi!!, aahhh!, y te cuesta realizar tu próximo ataque (-2) o hasta que te recuperes (estándar).
11. Aciertas un fuerte golpe contra la criatura, pero has revivido su salvaje pasado y te intimida de tal manera que mojas tus ropajes, causando que cierres los ojos y te cubras con tu escudo o armas que puedas (+2 CA, FORT) y pierdes todas tus acciones en el próximo turno, esto dura hasta que la criatura se aleje o tus compañeros te alienten.
12. En incontables encuentros épicos nunca se a visto un ataque tan desastroso o inepto como el tuyo, sin saberlo acabas de ser agregado a la historia del mundo como unos de los mas inútiles, escriben libros sobre tu inepta vida que vende millones y hace millonario al editor (Bardo), y vos no obtienes mas que un par de regalías +10 po.
13. Tu dios o tu primigenio te abandona en el medio de la batalla, al enterarse que su disipulo es tan pésimo que no merece ni la redención, si eres de una clase divina pierdes todos tus poderes hasta el final del encuentro, hasta que causes un critico o reses imploriosamente a tu dios (1 Asalto completo -2 a todas las defensas, CD 15) o dando ofrendas a los primigenios (Naturaleza CD Dificil +5). Si eres de otra clase tu dios te avandona y los dioses malignos ven la oportunidad y mandan a sus disipulos para acabar con vos +1d6 esbirros al encuentro de tu nivel +1.
14. Si no puedes con ellos uneteles tu proximas tacticas iran contra tus propios aliados (salvacion termina) o que todos tus companieros te indiquen el camino corresto (CD Dificil +5) "Buena interpretacion rolera".
15. Maniobras mistica y celestialmente tu arma, con tanta gracia que ganaria un concurso de exibicion de habilidades, al fin de cuentas tanta chachara hace que no le peges al enemigo pero es una maniobra digna de admirar, has aprendido que debes calcular mejor tus planes +1 PX, +2 CAR (Pruebas), -2 CA y REF.
16. Empleas mal tu arma, haciendo el asmereir de los enemigos, y no solo eso sino que te das cuenta que la rompiste!, si es magica pierde 1 punto de resistencia. (-2 TA).
17. Efecto Dramatico, todo se vuelve lento, la furia de tu ataque se ve gesticulada en tu rostro, que seria una muy buena estatua en alguna ciudad, las criaturas alrededor admiran tu maniobra, pero al acercar tu arma a la criatura esta falla, tu rostro cambia y el ataque impacta contra vos mismo causandotes 3d6/grado, dejandote 5 continuado/grado.
18. Pensastes que eras mas fuerte que el enemigo pero al entrar en combate con el no puedes asi que un miedo recorre por tus venas haciendote correr alejandote de la criatura.
19. Tu ataque se realiza con normalidad, vuelve a tirar tu ataque con -2 y causa la mitad del danio y sin efecto. Si consigues un pifie nuevamente tu arma implosiona al frente tuyo dejandote descubierto ante los enemigos
20. Tu ataque se realiza con normalidad, vuelve a tirar tu ataque con -2 y causa el danio pero no el efecto. Si consigues un pifie nuevamente tu arma implosiona al frente tuyo dejandote descubierto ante los enemigos.
1. La ineptitud de tu ataque alcanza la fama local... Nunca viene de mas fama extra.
2. La ineptitud de tu ataque alcanza la fama local... Nunca viene de mas fama extra.
3. Sobrecarga Aritmética, extrañas fuerzas impulsan tu ataque que causa un impacto critico, pero has bajado la guardia (-2 CA y Des) hasta que finalices tu siguiente acción o hasta que tomes una acción desesperada para recuperarte (estándar)
4. Carrera contra lo invisible, piensas que estas terminando una carrera con tu eterno enemigo imaginario para poder matar al monstruo al que quieres atacar, sigues tu camino pasando a través del enemigo por distraerte con tu oponente, sigues tu 1/2 de la velocidad en el camino que ivas. Si no puedes aplicarlo aplica el anterior.
5. Fallas tu ataque pero, sin pensarlo inventas un nuevo movimiento o conjuro (+1 Poder a vol 1 uso hasta el final del encuentro), ponle un nombre rápidamente ante que tus amigos, o sino no sabrás como ejecutarlo de nuevo.
6. Un torpe movimiento de tu arma te golpea la cabeza y parece que tomaste unos 20 litros de cerveza enana, y atacas a cualquier criatura adyacente al azar.
7. Tu ataque se va mas allá de lo calculado, como si estuvieses en una competencia olímpica, si tienes un arma cuerpo a cuerpo se te cae 1d4 casillas a la d8 dirección, si usas un arco tus flecha se distancias (...) lo mismo ocurre con un conjuro.
8. Parece que una tortuga muerta u otra criatura invisible de otro juego de rol que atravesó misteriosamente tu camino y caes derribado.
9. Trampa ilusoria pensante que estabas atacando a un enemigo pero tu archirival el mago misterioso te a tendido una trampa le pegas a un aliado aunque este fuera de alcance, si es un arma cuerpo a cuerpo la tiras (1d4+Des o Fue).
10. Comienzas a gritar, Mis Habilidades me están abandonando!, no ahora!, no asi!!, aahhh!, y te cuesta realizar tu próximo ataque (-2) o hasta que te recuperes (estándar).
11. Aciertas un fuerte golpe contra la criatura, pero has revivido su salvaje pasado y te intimida de tal manera que mojas tus ropajes, causando que cierres los ojos y te cubras con tu escudo o armas que puedas (+2 CA, FORT) y pierdes todas tus acciones en el próximo turno, esto dura hasta que la criatura se aleje o tus compañeros te alienten.
12. En incontables encuentros épicos nunca se a visto un ataque tan desastroso o inepto como el tuyo, sin saberlo acabas de ser agregado a la historia del mundo como unos de los mas inútiles, escriben libros sobre tu inepta vida que vende millones y hace millonario al editor (Bardo), y vos no obtienes mas que un par de regalías +10 po.
13. Tu dios o tu primigenio te abandona en el medio de la batalla, al enterarse que su disipulo es tan pésimo que no merece ni la redención, si eres de una clase divina pierdes todos tus poderes hasta el final del encuentro, hasta que causes un critico o reses imploriosamente a tu dios (1 Asalto completo -2 a todas las defensas, CD 15) o dando ofrendas a los primigenios (Naturaleza CD Dificil +5). Si eres de otra clase tu dios te avandona y los dioses malignos ven la oportunidad y mandan a sus disipulos para acabar con vos +1d6 esbirros al encuentro de tu nivel +1.
14. Si no puedes con ellos uneteles tu proximas tacticas iran contra tus propios aliados (salvacion termina) o que todos tus companieros te indiquen el camino corresto (CD Dificil +5) "Buena interpretacion rolera".
15. Maniobras mistica y celestialmente tu arma, con tanta gracia que ganaria un concurso de exibicion de habilidades, al fin de cuentas tanta chachara hace que no le peges al enemigo pero es una maniobra digna de admirar, has aprendido que debes calcular mejor tus planes +1 PX, +2 CAR (Pruebas), -2 CA y REF.
16. Empleas mal tu arma, haciendo el asmereir de los enemigos, y no solo eso sino que te das cuenta que la rompiste!, si es magica pierde 1 punto de resistencia. (-2 TA).
17. Efecto Dramatico, todo se vuelve lento, la furia de tu ataque se ve gesticulada en tu rostro, que seria una muy buena estatua en alguna ciudad, las criaturas alrededor admiran tu maniobra, pero al acercar tu arma a la criatura esta falla, tu rostro cambia y el ataque impacta contra vos mismo causandotes 3d6/grado, dejandote 5 continuado/grado.
18. Pensastes que eras mas fuerte que el enemigo pero al entrar en combate con el no puedes asi que un miedo recorre por tus venas haciendote correr alejandote de la criatura.
19. Tu ataque se realiza con normalidad, vuelve a tirar tu ataque con -2 y causa la mitad del danio y sin efecto. Si consigues un pifie nuevamente tu arma implosiona al frente tuyo dejandote descubierto ante los enemigos
20. Tu ataque se realiza con normalidad, vuelve a tirar tu ataque con -2 y causa el danio pero no el efecto. Si consigues un pifie nuevamente tu arma implosiona al frente tuyo dejandote descubierto ante los enemigos.